Pido grabación para guitarra española..

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 03/01/2008
Hola a todos,

Tengo un tema que quiero meter en un CD de demo que estoy creando en el que hay una melodía hecha con guitarra española, y estoy buscando un alma caritativa que me quisiera grabar el fraseo, que dura unos 30 segundos, que tenga buenos micros o algún sistema que pueda dar buen sonido.

Yo usé un sistema asqueroso (con una pastilla y bastante mala), y como no es lo que suelo hacer más habitualmente me da palo comprarme algo que suene decente, pero es un tema que me gusta y me gustaría incluir para dar a entender que hago cosas de este estilo, ya me compraría lo que fuera si se diese el caso.

Y si ya me hace los rasgueos, sería la leche ;)

Gracias

Salu2
PD: no tengo partitura del tema (y no sabría hacerla...) , pero es una secuencia sencillita para cualquiera que tenga un poco de oído.
Subir
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 03/01/2008
pos yo si quieres hago una prueba :D , aunque toco regular na mas la guitarra con (m-audio solo + sansom c3) mientras lee esto Bordon,Guitarra, Jotun.. o algun otro guitarrista de hispasonic :) que seguro que le sacan mejor sonido, no?
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 03/01/2008
Son 30 segundos y es una melodía que no creo que tenga mucha dificultad...

Me podrías enseñar algo que hayas grabado con eso, de todas formas?

Y muchísimas gracias :)
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 03/01/2008
pues no he grabado ninguna guitarra aun con el :S,,puedes poner el MIDI y vamos intentando grabarla :P (en cuanto vuelva de comprar los reyes :D )

Saludos.
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 03/01/2008
No es midi...yo la he grabado con guitarra real y queda asquerosa asquerosa porque la calidad de sonido es ninguna!

Te subo el tema y la melodía de la guitarra a mi web y por privado te paso el enlace para que sepas como va..

Oxe, muchísimas gracias de verdad !!!

SAlu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo