Pido recomendaciones de buenos instrumentos vst

milcasas
#1 por milcasas el 08/10/2008
Hola quisiera que me recomendaran algunos instrumentos vst para cubase, drums y synths en especial gracias ahhh y de efectos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 08/10/2008
yo te recomiendo como softsinte... el Predator de rob papen... tiene un sonido brutal y no es muy complicado de programar

como efectos tienes mil, desde gratuitos (tb hay muchos sintes vst gratuitos) hasta plugins de masterizacion que cuestan una pasta como los waves o los de wave arts que son mas baratos.

como multiefectos me parece brutal Dblue Glitch y encima es gratis... no lo hay para mac... pero no parece que sea tu problema.

depende de la musica que quieras hacer necesitarás unas cosas u otras, si me dices que tipo de musica haces lo mismo te puedo ayudar un poco... aunque no es que sea ningun experto
saludos y suerte
Subir
subacuatico
#3 por subacuatico el 08/10/2008
Mis preferidos:

Sintes:
-Spectrasonics Trilogy. ES un sinte-sampler de bajos. Es de lo mejorcito.
-Espectrasonics Atmosphere. Si te molan los pads...
-Lin plug albino de Rob Papen.
-Arturia minimoog.

Para percusión:
-Microtonic. Es un sinte especializado en percusiones.
-NI Battery como caja de ritmos.
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 10/10/2008
Yo estoy trabajando actualment con uno que se llama Crystal, no es que sea de los más completito. Pero tienes bastantes presets metidos y su edicion es bastante fácil y lo sonidos son correctos, no tiene grandes sonidos, pero tampoco es que tenga unos sonidos que den pena.

Como bien ha dicho Subacuatico el Microtonic es muy recomenble para hacer bases, si no encuentras en librerias el sonido que te gusta.

A ver si me acuerdo y te paso el link del Crystal.


Saludos.

Edito: Es un VST free
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 10/10/2008
rob papen blue y predator,saludos! :)
Subir
Leumas71
#6 por Leumas71 el 11/10/2008
ps yo creo que es mejor utilizar el reason con unos buenos refills, los sonidos de reaosn son mas reales solo se enlaza el cubase con el reason por modo rewire y queda un rabajo mejor y ps en otra caso se exporta el midi de rason y lo importa en cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo