Pido el voto hispasónico (el hilo bueno).

  • 1
mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 20/12/2006
He participado en un concurso de diseño gráfico de Miele. Se trataba de usar una lavadora de su marca y componer cualquier paja mental tomando el agua como fuente de inspiración.

Si lo queréis ver, es éste: WE ARE

Los ganadores los decide el jurado, pero como no van a elegir uno que no tenga casi votos del público, y dado que yo no tengo apenas vida internauta ahora... pido a la comunidad hispasónica su valioso voto! (si os gusta). :oops:

Gracias. :mrgreen:
PD: Ya he avisado a un moderador para que borre el hilo anterior,
gracias y disculpen las molestias... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 20/12/2006
Me gusta, es cierto, habría que lavar un poco esta bola
Tienes mis votos
Saludos y suerte
Subir
BAC
#3 por BAC el 20/12/2006
ya se puede votar?

Imagen no disponible
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 20/12/2006
Hombre, abajo aparece un botón de votar, así que, imagino que sí, yo ya lo pulsé algunas veces, supongo que cuente.
Subir
BAC
#5 por BAC el 20/12/2006
oye...


ese blanco, gris y turquesa...

[img][425:426]http://www.wiigenie.co.uk/img_upload/wii.jpg[/img]
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 20/12/2006
¿?
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 20/12/2006
Genial el diseño, qué buena idea lo de la bola del mundo en la lavadora.

Buen trabajo. Voto pal mister.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 20/12/2006
A mí también me ha gustado mucho... y ¿qué mejor para representar el agua que representar TODA el agua? :D


Voto pa ti :wink:
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 20/12/2006
Ya estas votado, suerte.
Subir
MGD
#10 por MGD el 20/12/2006
Votado. Buen trabajo.
Subir
BAC
#11 por BAC el 20/12/2006
mi novia tambien te ha votado desde Leon!


se puede saber el número de votos que llevamos?


disculpa... que llevas :mrgreen:
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 20/12/2006
Q sorpresa que os guste el diseño, porque yo ya no sabía que pensar: después de muchos problemas técnicos, esta versión la hice una hora antes de que se cerrase el plazo del concurso, je... En fin, gracias. ;-)

No se puede ver el número de votos que llevamos, y además parece que es un método de votación destinado al fraude, ya que si cierras y abres el navegador, puedes volver a votar, jeje... os da alguna idea esto?;-)

saluditos y muchas gracias :besito:
Subir
arlequinmix Baneado
#13 por arlequinmix el 20/12/2006
¿No es un poco "irregular" pedir a la peña que te vote? ¿Qué transparencia puede tener entonces un concurso en el que el ganador se decide dependiendo de los colegas que este tenga? Podría ganar el peor diseño de todos y los subnormales de los entendidos en la materia asegurarían que es una obra de arte.
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 20/12/2006
arlequinmix @ 20 Dic 2006 - 11:17 PM escribió:
¿No es un poco "irregular" pedir a la peña que te vote? ¿Qué transparencia puede tener entonces un concurso en el que el ganador se decide dependiendo de los colegas que este tenga? Podría ganar el peor diseño de todos y los subnormales de los entendidos en la materia asegurarían que es una obra de arte.


El voto del público solo cuenta un 10%, el del jurado un 90%. Eso es lo que pone en las bases. Vamos, que es el jurado quien elige el ganador, no el público.
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 21/12/2006
Muy chulo el diseño, sí señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo