¿Pie de micro y antipops pa SE 2200A?

VíctorJosédeJuanasTejedor
#1 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 31/05/2008
Hola!

Ya tengo todo pensado... el SE 2200A con el VTb1.... pero tengo 3 dudas...

¿Qué cable cojo? ¿Longitud? ¿Marca? ¿Blindaje? :)

¿Qué pie me pillo? ¿Por qué la gente pone el mic desde arriba hacia abajo? (invierte la posición normal del mic) ¿Para qué sirve eso? ¿Afecta al sonido? ¿Todos los pies pueden poner el mic así?? :mrgreen:

Quiero un pie buenecillo, estable, que sepa que no se me va a caer y que no sea muy caro... :mrgreen:

Y por último el antipops, membrana antiviento.. como queráis llamarlo jeje. ¿Se nota la diferencia de precios? ¿Cuál es, sin pasar de 25€, la mejor opción para este mic pensando que se van a grabar voces??

Gracias como siempre!!! :wink:
XuLeProds
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 31/05/2008
El micrófono lo puedes usar en cualquier posición, el pie que sea resistente, pero básicamente cualquiera va a estar bien, el cable xlr - xlr con cable balanceado, con conectores neutrik siempre son una garantía, el largo puede ser cualquiera con señales balanceadas, no habría problema con cables decentes, pero normalmente con tres mestros es sufiente, y el pop filter en principio no me preocuparía mucho, como si lo hacer con un almabre y una media, es simplemente para parar las "P" y las "B"

Saludos
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 31/05/2008
Ahora SE tiene un nuevos antipops que van como el micro,de fabula...miratelos porque son igual de buenos que unos caros y a mucho mejor precio.un saludo....
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 01/06/2008
Hola de nuevo....

De pies... ¿cuál? ¿Alguna sugerencia?

¿¿Éste o éste otro??

y antipops...

¿Cómo véis éste y éste otro???

Gracias de nuevo :mrgreen:
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 01/06/2008
El antipop mejor que no sea algo grande, con cubrir la superficie de la membrana tienes de sobra. El primer pie de micro es solido, yo lo tengo y esta bien. Podrías mirarte alguno sin articular si no dispones de mucho espacio en la sala de control.

Saludos.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#6 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 02/06/2008
HOla!

jaja ostias! mi maestro forero en mezclas de hip hop jajaja. Bueno bueno... mi "espacio de grabación" es mi habitación... es lo que tiene ser un jovenzuelo mozo de 17 años de clase media jaja :mrgreen:

Sin articular? rígidoS? mMmM... se nota mucho la diferencia de espacio y tal?

ThaNkS HoMIeS! jajaja
XulE
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 02/06/2008
entonces mirate alguno recto. Los articulados lo que tienen es que quedan mas bonitos pero te quitan espacio al estar la barra de arriba medio inclunada (si es que la pones asi).

Pero que mas da, eso es una pijada, pie de micro y antipop. Lo más pequeño posible para ahorrar espacio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo