¿se pierde calidad con compresor?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 29/06/2009
nuevo_en_esto escribió:
... tanto remar, pa morir en el huerto con el mazo dando.


:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TremuluS
#17 por TremuluS el 30/06/2009
No entendi que quisiste decir con eso pero bueno, no dije nada malo, solo di mi opinion, tomalo o dejalo. La idea de un foro es leer muchas opiniones. :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#18 por mvbeatz el 30/06/2009
... no, hombre. Nada malo. Lo único que quería decír es que tánto post para al final haber estado de acuerdo desde un principio... :wink:
Subir
betelbino
#19 por betelbino el 30/06/2009
nuevo_en_esto escribió:
... tanto remar, pa morir en el huerto con el mazo dando.


Jajaja muy bueno!!

Tranki joangudedo, yo me compré un TC Electronic hace 7 años y todavía no lo controlo al 100 % (con suerte un 20...)
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 30/06/2009
betelbino escribió:
nuevo_en_esto escribió:
... tanto remar, pa morir en el huerto con el mazo dando.


Jajaja muy bueno!!

Tranki joangudedo, yo me compré un TC Electronic hace 7 años y todavía no lo controlo al 100 % (con suerte un 20...)


jejeje, no es que si en 7 años solo dominas un 20% no le dejas muchas esperanzas al muchacho. :mrgreen:
Subir
José Antonio
#21 por José Antonio el 01/07/2009
gracias a todos/as ya me estoy encaminando hacia el sonido que busco. :P :P :P =D> .
ahora el problema es que no se si puede variar el sonido de la compresion en unos monitores y en unos altavoces hi-fi.
me servirian los monitores de la serie hs de yamaha(los mas baratos)?
muchas gracias.. :D
Subir
betelbino
#22 por betelbino el 01/07/2009
Pues varía tanto como te puede variar el sonido de un cd de Britni Spirs en unos monitores de estudio respecto a unos hifi.
Subir
José Antonio
#23 por José Antonio el 01/07/2009
te ha salido un pareado jajaj gracias pues ajam ajam me tengo k comprar unos monitores no¿
jajaj gracias tronco
Subir
José Antonio
#24 por José Antonio el 02/07/2009
me es muy dificil saber que sonido busco ya que grabo en la misma abitación que tengo el pc y no puedo cantar a la vez que me escucho y manejo en cmpresor !!bajona!! :twisted:
Subir
mvbeatz
#25 por mvbeatz el 02/07/2009
joangudedo escribió:
me es muy dificil saber que sonido busco ya que grabo en la misma abitación que tengo el pc y no puedo cantar a la vez que me escucho y manejo en cmpresor !!bajona!! :twisted:


... puedes hacer las tres cosas: grabar en la misma habitación en que tienes el PC, escucharte con/sin compresión mientras cantas... y no hace falta toquetear el compresor mientras lo haces !!! No entiendo qué bajona encuentras !!! :?
Subir
mvbeatz
#26 por mvbeatz el 02/07/2009
joangudedo escribió:
me es muy dificil saber que sonido busco


... pues aquí no se si podremos echarte una mano. :roll:
Subir
José Antonio
#27 por José Antonio el 03/07/2009
bajona de que no sabía como hacerlo hasta que me as ayudado muchissimas gracias
Subir
José Antonio
#28 por José Antonio el 12/07/2009
voi a hacer otra consulta en este post para no abrir otro de compresor.
la duda es la siguiente:
escuchando grabaciones de amigos que graban en estudios caseros,noto que la voz tiene compresor y que la voz se escucha con mas cuerpo (no se si me explico con eso de mas cuerpo), con respecto a mis grabaciones, eso es por que yo comprimo demasiado las voces? gracias.

otra duda. para qué sirve DE-ESSER? Y PEAK LIMITER?
no lo he encontrado en ningun tutorial y tampoco en las instrucciones de mi compresor.
muchissimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo