Se pierden las colecciónes enteras de traktor

kikichurry
#1 por kikichurry el 12/07/2016
hola, pues a ver si me podes ayudar con un error que me sale que es un poco desesperante. resulta que cada vez que abro el traktor scratch pro 2 ( ORIGINAL por supuesto) , me sale el dichoso error "could not read collection playlist file in NI ....." He probado a hacer de todo, reinstalar el programa, borrar las carpetas, borrar la lista de configuración , ya no se que mas hacer. Creo una colección nueva, le doy a Analizar todo de nuevo, con el consiguiente largo tiempo que eso conlleva, chequear la consistencia , y nada de nada, cada vez que abro el traktor se vuelve a crear una colección nueva. Es desesperante y todas las canciones que antes me salían en blanco, se vuelven grises como si fuera la 1 vez que se reproducen. Alguna idea por favor ? estoy un poco desesperado ya.... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dhal sahid
#2 por dhal sahid el 15/07/2016
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo, después de todo el curro q supone organizar playlist etc, de repente me desaparece la track colección y las playlist, he enviado un reporte de incidencias a native a ver si me responden, utilizo MacBook Air OS X 10.11.4 y última versión tractor pro creo q 10.2.6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo