Pierdo el stereo al exportar el audio

oespi
#1 por oespi el 02/04/2024
hola a todos
Trabajo con Sonar 8 y mi problema es que pierdo el entrelazamient stereo cuando exporto el audio y no suena igual sin el espectro stereo que escucho antes de exportarlo. probe TODAS las opciones posibles y no obtengo resultado ....alguien tiene idea? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor hace 4 semanas
#1 Hola, Explica un poco mejor que tienes en el proyecto y que estás mezclando. A ver si podemos ayudarte.
Subir
oespi
#3 por oespi hace 4 semanas
Es muy simple es una pista stereo de guitarra acustica sola
Subir
Trantor
#4 por Trantor hace 4 semanas
#3 Puedes explicar los pasos que sigues al exportar la pista?
Subir
oespi
#5 por oespi hace 4 semanas
Gracias por interesarte en mi problema
Trabajo en PC Win 11 y el software es SONAR 8 (de Cakewalk) y tarjeta de sonido MOTUS M2.
Es una pista simple stereo de guitarra clasica sola grabada con un mic NEUMAN TL 102.
En el monitor del Sonar suena hermoso con un buen spectro stereo con una pizca de reverbe (tambien probe sin reverb). Al export tengo para setear 4 opciones : Pistas,Bus,salida principal y Mix completo Y despues lo clasico, elijo 44 16 o 48 24 Ya he probado todas las opciones y el resultado es horrendo.
Tambien he hecho copia por el Loopback de la tarjeta y la copia queda hermosa pero al mandarla de nuevo al export se pierde todo al final en el Mix. ??
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert hace 4 semanas
Puedes subir una captura de la ventana de opciones para exportar?
Subir
Trantor
#7 por Trantor hace 4 semanas
#5 En principio si solo tienes una pista grabada con un solo micro, lo que tienes es una pista Mono. Podrías tener una pista Stereo pero con una señal mono.

Podrías subir el audio a ver cómo se escucha?
Subir
oespi
#8 por oespi hace 4 semanas
Tengo una pista stereo ya que grabe una segunda pasando por el Loopback de la tarjeta con la misma señal del mic en tiempo real.
Subir
oespi
#9 por oespi hace 4 semanas
aqui va la captura de pantalla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capture d'écran 2024-04-03 233655.png
Subir
oespi
#10 por oespi hace 4 semanas
mi consola
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capture d'écran 2024-04-04 001744.png
Subir
Trantor
#11 por Trantor hace 4 semanas
La pista, puedes subirla a ver qué la escuchemos a ver?.
Subir
oespi
#12 por oespi hace 4 semanas
Gracias amigos por vuestra ayuda, ya solucioné el problema y ahora tengo buena imagen stéreo.
Hice una actualizacion del driver de la tarjeta y pasando por
el Master ,el Entire mix y el Dithering triangular de la consola y todo va bien.
gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo