Pieza clásica para piano

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 16/08/2021
Hola gente de hispa, aquí les dejo otra pieza para piano. Creo que a Khellus le va gustar interpretar esta obra ya que no esta tan complicada y sonaría mucho mejor un piano acústico e interpretada por él. La pieza está en si b menor en 9|8 creo que es la primera vez que compongo en ese compás. Bueno gente aquí la obra:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 17/08/2021
Pues ando liadísimo, tenía pendiente un montón de colaboraciones y voy desatascándome poco a poco. Tengo pendiente el último tema tuyo, si quieres pasarme las partitura, yo en cuanto tenga tiempo te la grabo,
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 17/08/2021
#2
Creo que deberías cobrar esas interpretaciones.
Es muy fácil componer y eahhh que lo toque Khellus. Pero componer lo que sea para que lo toquen intérpretes tiene precio.
Subir
Abzu Baneado
#4 por Abzu el 17/08/2021
#2 Listo khellus! Gracias 👍
Lo que ocurre es que la pieza anterior era muy tediosa para tocar, creo que esta está mejor en ese sentido, es más ejecutable

#3 No hay problema Khellus siempre ha interpretado mis obras con mucho gusto, no hay necesidad de cobrar ni nada por el estilo, saludos!
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 17/08/2021
#2 Khellus ahí la te envié a tu mail
Subir
Feelsways
#6 por Feelsways el 17/08/2021
#4
Y por qué no las interpretas tú?
Con un video que se vean bien tus manos y que eres tú el que compone esas obras.
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 17/08/2021
#6 Claro amigo, es que yo no soy pianista, pero es cierto lo que tu dices, tendría mas valor voy a intentar
Subir
1
Khellus
#8 por Khellus el 17/08/2021
Bueno, ya he recibido la partitura Santiago. En cuanto pueda me pondré con ella.

De todas formas el consejo que te da Feelsways es un buen consejo. Ya no solo porque sería aconsejable aunque no necesario que tus obras las interpretaras tú, sino porque así serías mucho más consciente de los fallos de escritura y digitalización que sueles tener.
Subir
2
Abzu Baneado
#9 por Abzu el 17/08/2021
#8 Claro, tendía que ir tocando lo que voy escribiendo para no cometer errores
Subir
1
Khellus
#10 por Khellus el 31/08/2021
Ayer me puse con el tema, y te he grabado un vídeo. Esto es casi una lectura a primera vista del tema después de haberle hecho algunas arreglos a la mano izquierda para hacer la pieza tocable para un humano. A ver qué te parece Abzu, y si lo ves bien pues ya te mando una grabación buena.

Subir
3
Abzu Baneado
#11 por Abzu el 31/08/2021
#10 Me a encantado Khellus! =D> =D> Muchas gracias
Subir
Khellus
#12 por Khellus el 01/09/2021
Abzu escribió:
#10 Me a encantado Khellus! Muchas gracias


Vale, pues déjame unos días que me haga con ella y te la grabo. Me alegro de que te hayan gustados esos pequeños cambios.
Subir
Albek
#13 por Albek el 01/09/2021
Está genial. Cuidado Khellus, se te ha ido una notilla en el 2 :35. Supongo que ya lo habrás advertido. Pero, normal, para ser a primera vista.
=D> =D>
Subir
1
Khellus
#14 por Khellus el 01/09/2021
Albek escribió:
Cuidado Khellus, se te ha ido una notilla
¿Solo una...? :oops: :oops: Eres demasiado bueno conmigo. Albek. Lo que pasa es que ya no me da vergüenza nada y subo cualquier cosa, jajajaja.

Bueno, el vídeo era para ver si los cambios eran acertados y si el arreglo de la mano izquierda no era demasiado agresivo. A ver si puedo entre hoy y mañana y ya lo grabo como toca.
Subir
DCS
#15 por DCS el 01/09/2021
Es 9/8 o hay alguna amalgama o alguna parte a 4/4?
Es lo que me ha parecido al escuchar y otear a Khellus :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo