Pijadas y problemas en REASON 5

Javier_Rubio
#1 por Javier_Rubio el 27/09/2010
veamos....
despues de actualizar mi reason 5 ( pequeña inversión bien ivertida ) ¿ suena mejor ? o es auto convencimiento :D ?
....

por otra parte he mirado en preferencias pero no he sido capaz de identificarlo... ¿ se puede desactivar la opción esta luminosa al seleccionar un modulo en Reason 5 ? a mi sinceramente me molesta...

Os sucede que al grabar una toma midi, se queda unos segundos sonando el loop pero con el relojito(pc) o con el arco iris (mac) es decir "semi-pillado" ???? :roll:

Uso un imac nuevo de hace 2 meses, es decir por potencia no creo que sea...

que puede ser esto ? la verdad es que me raya porque pierdo velocidad de creatividad y se me escapan las ideas entre los dedos tras los momentos de espera.... [-X [-X [-X no mola :evil: :evil: :evil:


Un saludo
Subir
BAC
#2 por BAC el 30/09/2010
Javier_Rubio escribió:
veamos....
despues de actualizar mi reason 5 ( pequeña inversión bien ivertida ) ¿ suena mejor ? o es auto convencimiento :D ?
....

por otra parte he mirado en preferencias pero no he sido capaz de identificarlo... ¿ se puede desactivar la opción esta luminosa al seleccionar un modulo en Reason 5 ? a mi sinceramente me molesta...

Os sucede que al grabar una toma midi, se queda unos segundos sonando el loop pero con el relojito(pc) o con el arco iris (mac) es decir "semi-pillado" ???? :roll:

Uso un imac nuevo de hace 2 meses, es decir por potencia no creo que sea...

que puede ser esto ? la verdad es que me raya porque pierdo velocidad de creatividad y se me escapan las ideas entre los dedos tras los momentos de espera.... [-X [-X [-X no mola :evil: :evil: :evil:


Un saludo



1.- pues no se porque yo lo estoy abriendo desde record 1.5 y no me ha parecido notar nada, pero bueno si a tí te lo parece no te molestes en perder la ilusión :D

2.- supongo que te refieres al recuadro que rodea un modulo cuando lo seleccionas... pues no, no hay una opción para desactivarlo.

3.- prueba a instalar unos drivers ASIO a ver que tal, no se si hay ASIO4ALL para mac, lo mas recomendable es que preguntes por ellos en el foro de mac, en realidad cualquier solución que te puedan dar para drivers te serviría para cualquier programa, no es algo específico de reason.
Subir
Javier_Rubio
#3 por Javier_Rubio el 30/09/2010
Muy bien Bac, muchas gracias vamos a ver...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo