Pinchar con portatil y M audio

Nachete102
#1 por Nachete102 el 27/02/2007
Buenas,aprovecho para presentarme lo primero,me llamo Nacho y es la primera vez que escribo.pero llevo tiempo leyendo el foro.
Quisiera pediros consejo y que me contaraís como va lo de pinchar con las controladoras tipo m-audio y con el portatil.Y sobre todo donde puedo conseguir los pack,pc o mac y la controladora.

Muchas gracias.
Subir
Maximal
#2 por Maximal el 27/02/2007
Hola Nacho pues yo llevo poko en esto, si te soy sincero me he registrado hoy, jajajaja
Pero t comento lo q he aprendido, sino quieres dejarte toda la pasta, hay un software q se llama virtuladj q funciona con cualquier tarjeta ASIO q tenga 4 I/0 (in-output) RCA como la MAYA 44 por ejemplo q vale en torno a los 100 euros y una vez bajado el software y comprado dicha tarjeta solo te faltan los vinilos de control q de momento te digo q se pueden comprar en la pagina pero seguramente se podran comprar en mas sitios.
Aparte te digo q he probado el serato y va dpm. Y me han dicho q el conectiv(m-audio) va por el estilo. Si quieres seguir mi experiencia con esto del final scratch agregame: jmvsr@hotmail.com y te seguire contando, solo falta q alguien me diga q lo ha probado y q va niquel.
Salu2, espero haber solucionado tus dudas loko!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo