Pinchar

arnydivision
#1 por arnydivision el 03/03/2004
Hola a todos:
Nunca he usado cubase para grabar(solo lo uso para mezclar),pero creo que ya llegó el momento.
Y la primera duda que se me viene a la cabeza es que no se cmo hacer aqui para pinchar una pista.Supongo que podre hacerlo poniendo açel marcador izquierdo donde quiero empezar a grabar...........pero emtonces se me crean dos pistas,y si luego quiero abrir esa pista desde soundforge para aditarlo,son varioas pistas............no se.......
¿como se haria correctamente para pinchar?
Mi version de cubase es la v32 5.0
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OscarRomero
#2 por OscarRomero el 03/03/2004
No tengo tu version a mano, pero creo que es tal que asin:
En las pistas de audio de cubase, hay varios botones (iconos).
Pincha primero sobre la pista en la que quieres grabar.
A continuacion selecciona primero el boton "mono" (asi evitaras que al grabar te cree dos pistas), y a cerca de este tambien encontraras el boton que te "pincha" la pista, pues estas se tienen que activar.
Espero que esto te oriente un poco.
Subir
OscarRomero
#3 por OscarRomero el 03/03/2004
Para editar la pista en el Sound Forge: en los menus desplegables de arriba, hay uno que al final te da la opcion de enlazar un editor de audio externo. No estoy seguro de si es en el de audio...
Subir
arnydivision
#4 por arnydivision el 04/03/2004
lo que me referia es para el caso en el que al grabar por ejemplo el bajo te equivocas y no quieres repetir la toma entera,sino empezar a grabar a partir de un trozo concreto.
¿Se puede hacer y que quede todo en un mismo bloque?
Subir
byron
#5 por byron el 04/03/2004
si solo tienes que ubicar el selector izquierdo en la zona donde quieres regrabar,luego oprimes el boton que esta al lado de AQ en la barra de transporte, y luego le das play, y comenzara agrabar cuando llegue a la posicion de selector izquierdo
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo