Cuanto mas pincho solo con ordenador, mas me doy cuenta que....

CARL J
#1 por CARL J el 06/07/2020
abramos juego....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pyjama
#2 por Pyjama el 06/07/2020
1) El hardware nunca va a estar a la altura del software.
El camino es meter un ordenador en cada reproductor que permita ir evolucionando

2) Al público general le da absolutamente igual con lo que pinchas
Subir
4
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 06/07/2020
Pyjama escribió:
El camino es meter un ordenador en cada reproductor que permita ir evolucionando

Es que todos los reproductores actuales son eso.
Subir
1
Pyjama
#4 por Pyjama el 06/07/2020
Si, pero poco evolutivos.... Van muy al límite ya.
No se si Denon manejará mas potencia en los actuales equipos sabes algo tú al respecto?

Creo que siempre estarán por detrás en cuanto a las prestaciones y flexibilidad que ofrece un software.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 06/07/2020
Pyjama escribió:
No se si Denon manejará mas potencia en los actuales equipos sabes algo tú al respecto?

Es difícil de decir porque mientras que Denon no oculta el tipo de procesadores que usa, Pioneer sí lo hace (los tapa, los remarca, etc). No obstante ambas marcas usan SOCs de ARM hace tiempo. Denon utiliza directamente versiones industriales algo personalizadas de placas de desarrollo Rockchip que se apoyan en procesadores complementarios para ciertas tareas (midi, codificación y decodificación....) mientras que Pioneer hace una integración más profusa de estos procesadores en sus sistemas lo personaliza más todo. Creo que Denon usa procesadores más potentes que los de Pioneer, pero Pioneer usa DSPs adicionales (antes usaba unos baratos de Analog Devices, ahora no se donde andan), así que es complejo saber hasta donde pueden llegar uno y otro.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 06/07/2020
Me doy cuenta que cada vez pincho menos por pereza a encender el pc, conectar la tarjeta, el controlador, ver qué los timecode calibran bien...

A ver si me pillo unos cdj de una vez.
Subir
2
Pyjama
#7 por Pyjama el 06/07/2020
#6

Eso es cierto tambien... yo muchas veces empiezo con un par de vinilos mientras todo arranca...
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 06/07/2020
#6
Con un PC acual, se tarda menos en arrancar el PC y conectar dos usb que en arrancar el cdj2000 nexus2... Pero como excusa para pillar los cdj vale.
Subir
1
Vareland
#9 por Vareland el 06/07/2020
...más me doy cuenta de que no necesito un ordenador para pinchar.

DECKS ON
MIXER ON

LET'S GONNA FLY
Subir
1
CHA2LI3
#10 por CHA2LI3 el 06/07/2020
Pues yo cada vez me doy cuenta que nunca llegaremos a exprimirlo al 100x100. No somos capaces de evolucionar tan rápido como si somos capaces de evolucionar los softwares.
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 07/07/2020
Alexmx03 escribió:
.. Pero como excusa para pillar los cdj vale


Está tarde me he pillado unos... me Tenía que autoconvencer jejeje

No en serio, me da pereza el pc.
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 07/07/2020
Sinceramente, a mi me da exactamente igual, con algo que reproduzca y tenga pitch me vale, pero reconozco que con software me lo he pasado mejor, he explorado nuevas formas de pinchar, de desmenuzar música o incluso improvisar sobre ella... a otros les gusta más poner vinilos, me alegro por ellos porque a mi a día de hoy eso me aburre como una cosa mala incluso metiendo tema tras otro a lo jef mils (salvando las distancias). Que cada uno use lo que más le guste y con lo que mejor se sienta, esto consiste o en pasárselo bien o en que los demás disfruten, los medios utilizados son lo de menos e igual de válidos
Subir
4
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 07/07/2020
Ya, te entiendo aunque para mi es lo contrario, ahora paso mucho tiempo intentando producir, tengo unos cuantos cachorros y ahí sí le dedico ese tiempo. Pero a la hora de pinchar... Quiero que sea rápido, disfrutar de la música de otros, para experimentar ya tengo los sintes.

Que me apetece oír música? Pincho, no pongo el Spotify, la mayoría de veces.
También dependerá de que estilos pinches, supongo.
Subir
Nel-Ectron
#14 por Nel-Ectron el 09/07/2020
Yo es que vivo sin complejos, dame lo que sea, pero hazme pinchar. Me da igual.

Cero prejuicios y cantarellas posfavó... ya va siendo hora.
Subir
1
Kiko
#15 por Kiko el 15/07/2020
#14
Bueno, no pincharas con el ratón, a base de timestretching, warping y dibujando envolventes. Un minimo de hardware con un fader y un knob aunque sea jajajaj
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo