Pincho con vinilo pero igual pruebo a CD, que plato compro?

strikin
#1 por strikin el 24/06/2009
Hola, pues yo pincho con vinilo(y seguire pinchando :D ), pero me habia interesado cogerme un plato de CD.El motivo esque cuando vas a pinxar a algun bareto, es muy raro que tengan unos technics, y hay que andar llevando que si los platos, la maleta con los discos....y en ese sentido no estaria mal pinchar con CD. Otro motivo es los temas que salen en digital, que no todos salen en vinilo y asi podria tenerlos. Habia pensado en cogerme un plato de CD para acompañar a mis 2 technics pero ando un poco perdido en este tema, me podriais decir cual es el standard de platos de CD como son los technics al vinilo?Tengo entendido que los pioneer, pero no se que modelos ni nada de eso.Me orientais un poco?
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
SuRdO
#3 por SuRdO el 24/06/2009
toma hachazo^^jajajaj xD
Subir
strikin
#4 por strikin el 24/06/2009
joder, esos son muy caros, yo kiero algo mas sencillo. He mirado un poco los cdj800, esos q tal son?En esos se puede corregir la mezcla girando la rueda o hay que tirar de pitch?Yo con vinilo aparte de tocar el pitch, toco mucho el borde del plato y me interesaria que en el cdj se pudiera hacer algo parecido. Q traiga loops y cosas asi me da igual porq para ello tengo el soundbite.
Subir
DJ_Sergi
#5 por DJ_Sergi el 24/06/2009
Pues lo siguiente mejor a los 1000, sin duda Pioneer
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 24/06/2009
y el de technics????
el DZsl ??? miralo aunque esta descatalogado.... pero se puede encontrar todavia...
yo no lo he usado pero medicen que el tacto es como el de un MKII
salu2
Subir
SuRdO
#7 por SuRdO el 24/06/2009
antes del 800 me piyaria un 400^^
Subir
Abel Tizz
#8 por Abel Tizz el 24/06/2009
hola

yo vendo un cdj400 x 575€ y un cdj200 x 375€, no tienen ni un año.

saludosss
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 24/06/2009
Y no te interesaria un numark x2 de esos? Hibrido, es plato y lee CDs, aunque claro, sería para desprenderte de los technics, y si te gustan los technics no creo k te guste la idea...
Subir
Alberto_Insane
#10 por Alberto_Insane el 24/06/2009
rasputin escribió:
y el de technics????
el DZsl ??? miralo aunque esta descatalogado.... pero se puede encontrar todavia...
yo no lo he usado pero medicen que el tacto es como el de un MKII
salu2


Subir
kiskopm
#11 por kiskopm el 24/06/2009
Yo me pillaria un cdj1000 mk2 o mk1 de segundamano los puedes encontrar por 500 euros aproximadamente y lo unico que los diferencia del mk3 es que no leen mp3.
No creo que haya un cdj superior a estos.
Subir
strikin
#12 por strikin el 24/06/2009
y que tal son los cdj 400 y los 200?girando la ruleta se mueve el tema como en el vinilo?para coger el primer golpe y eso, o hay que hacerlo con el cue?
Subir
DJ_Sergi
#13 por DJ_Sergi el 24/06/2009
Puedes hacerlo con el CUE o sin. A mi los de technics no me gustan nada nada. Los he probado y compararlos con los pioneer me parece...No son comparables. Están en escalas diferentes como diversas marcas de platos en comparación a los Technics. El tacto es mas suave aun que el del MK2 y para mi eso no es tan bueno, le das un toque igual que al del plato y se van mucho mas. Opinión Personal, pero ya te digo que de Pioneer fijo. Sea un 200,400, u 800.
Subir
obione
#14 por obione el 25/06/2009
¿Qué tal acompañar los platos de flightcase y un sistema de código de tiempo?
Subir
C-Force
#15 por C-Force el 26/06/2009
strikin escribió:
Hola, pues yo pincho con vinilo(y seguire pinchando :D ), pero me habia interesado cogerme un plato de CD.. Otro motivo es los temas que salen en digital, que no todos salen en vinilo y asi podria tenerlos. Habia pensado en cogerme un plato de CD para acompañar a mis 2 technics
saludos!!



hey pues yo andaba en tu mismo dilema tio, pero mira que me e decidido por la pioneer cdj 100 es bastante sencilla y te ahorras algun buen dinerillo que no esta mal, a fin de cuentas la necesito es para poner temas que tengo en digital y no an sido plasmados al vinilo ademas con esto de los net labels, yo soy aferrino al vinilo asi que solo la necesito para poner temas, me valen los efectos y loops, a fin de cuentas me interesa es pegar el tema con el vinilo y viceversa, mi unica duda en todo esto es el asuntillo q mencionas de mantener los temas ya q cuando gustas del vinilo sabes q a veces tienes que estarlo tocando, pero en digital como sera ??? e hay pero bueno... yo ya me voy por la que te e mencionado es que la economia no esta muy buena.

Imagen no disponible

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo