Pink Floyd amenaza con nuevo material

medesquicias
#46 por medesquicias el 11/11/2014
¿Filtrado? Yo creo que está en Spotify desee hace unos días. Lo estoy escuchando y me gusta. Muy ambiental.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 11/11/2014
Vaya...: 'The endless river', un triste final para la historia de Pink Floyd': http://www.elmundo.es/cultura/2014/11/10/54601a2cca47414a438b4585.html

Me lo escucharé igualmente, pero ya me esperaba algo así. Desgraciadamente coincido con el articulista: "El hecho de que las canciones se hayan realizado a partir de descartes del anterior disco del grupo, 'The division bell', fechado nada menos que hace 20 años (y que tampoco era para echar cohetes), debería poner sobre aviso a quien se acerque a ellas."
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 11/11/2014
beticucho escribió:
¿Filtrado? Yo creo que está en Spotify desee hace unos días. Lo estoy escuchando y me gusta. Muy ambiental.
Bueno, supongo que ésa puede ser una buena aproximación al álbum para no llevarse una decepción: olvidarse uno de que es Pink Floyd y de lo que fueron estos tíos, y tomarlo como un disco de new age...

PS: Conste que estoy hablando antes de haber oído nada, y probablemente no debería...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo