Pioneer CDJ 1000 MK3 y el E-8305

noseabobo
#1 por noseabobo el 11/03/2009
Llevo bastante tiempo utilizando los Mk3 y nunca me han dado tantos errores como ahora, cuando voy a reproducir canciones. Todos los cd los grabo en mp3 y ahora me aparecen en muchas canciones el error E-8305 y no me deja reproducir dicha canción y se para el reproductor.

He grabado con distintos programas y en distintos ordenadores pero el problema sigue. Creo que es un problema de los archivos, que la mayoria vienen con unas caracteristicas que no puede soportar los pioneer, pero no lo se con seguridad. Alguien me podría decir donde está el problema???

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SONIC43
#2 por SONIC43 el 11/03/2009
buenas.

pues a mi en los mios me ocurrio al principio tambien con los mp3, lo que hice fue no meter tantos archivos en los cd´s y volvio todo a la normalidad. de todas formas prueba a cambiar de cd´s virgenes por si ese es el problema o si grabas un cd y te da el error, reinicia el ordenador antes de volver a grabar uno de nuevo....misterios de la tecnica.

yo lo que he hecho al final es grabarme la musica en wav, así meto 5-6 temas en cada cd y no tengo problema y es menos lio para mi. y en casa trasteo la musica con el traktor scratch.
Subir
noseabobo
#3 por noseabobo el 11/03/2009
El E-8305, según el manual de los Mk3 dice que es un DATA FORMAT ERROR. No es posible reproducir adecuadamente este disco. No cumple las normas del formato MP3. SOLUCIÓN: Cambie a otro disco que cumpla las normas del formato MP3.

Cuando miras los requisitos que tienen que cumplir los archivos MP3, te encuentras con lo siguiente:

_ Formato MP3. MPEG-1: Compatible con Audio Layer-3 con frecuencias de muestreo de 32khz, 44,1 y 48 y velocidad en bits de 32 a 320kbps.

_Formato MP3. MPEG-2: Compatible con Audio Layer-3 con frecuencias de muestreo de 16, 22,05 y 24 KHz y velocidad en bits de 16 (estereo) a 160 kbps

_Formato del disco. Extensión del archivo: .mp3, .MP3, .mP3, .Mp3
_Formato del disco. Capas de carpetas: Máximo de 8 capas; los archivos ubicados en carpetas que exceden de 8 capas no pueden reproducirse.
_Formato del disco. Número máximo de carpetas: 99 (99 carpetas + 1 de raíz)
_Formato del disco. Número máximo de archivos: 999 (por carpeta)
_Formato del disco. Método de grabación de discos CD-R: Grabe según el sistema de archivos de CD-ROM ISO9660. Sólo es compatible con "Disc At Once" o "Track At Once". El MK3 no es compatible con discos grabados con el método de escritura por paquetes.

No entiendo a que se refiere con capas de carpetas, pero en cualquier caso si cumples con los requisitos y aún así, te da errores, donde está el problema???


Saludos
Subir
SONIC43
#4 por SONIC43 el 11/03/2009
mira a ver con el programa que grabas la musica no vaya a ser que hayas tocado algo por confusion o sin querer y hayas cambiado alguna opcion de grabacion. revisalo todo y prueba, porque supongo que mas que el error de los cdj, sea por la manera de grabar los cd´s. un saludo y suerte, porque con esto de la tecnica no se sabe.

PD: si eso prueba tambien a instalar otro programa para grabar cd´s y si con ese lo consigues ya tienes la solución. :wink:
Subir
Leitmotiv
#5 por Leitmotiv el 11/03/2009
Hola, hace dos sábados me paso eso mismo con unos cdj 1000 mk3 nuevecitos en un bar. El caso es q viendo que era un coñazo me fui a casa a por mis cdj 800 mk2 y los mismos cd en mp3 que daban error en los 1000 los 800 los leían sin ningún problema, así que no puedo entender como el modelo mas alto de gama lee menos que los 800.
Subir
noseabobo
#6 por noseabobo el 12/03/2009
Creo que tiene que ser un problema de los MK3, porque ayer grabé el mismo cd que me da errores en otro sistema operativo (Windows XP) también con el Nero y me daban errores las mismas canciones.

La única manera de comprobar donde está el error, es como el caso de "pinhadj", probar el cd dañado en otros reproductores, pero por el momento tengo que buscarle soluciones antes de seguir grabando con posibles "errores" porque no puedo probarlo en otros reproductores.

Saludos y gracias por los aportes
Subir
jagzz
#7 por jagzz el 17/12/2009
Hola a todos....
Soy nuevo en este foro y me he metido ya que he visto que había un tema con el mismo problema que me está sucediendo a mi.
Yo tengo dos cdj1000mk3 y han comenzado a darme problemas exactamente como los relata noseabobo. No me leen cds con mucha música en mp3 (solía grabar los 700 mbs que deja un cd) y jamás me dieron problemas; ni en discotecas ni en mi casa.
Noseabobo --> Podrías comentar qué es lo que sucedió al final? Lo solucionaste? Te siguen fallando?

Muchas gracias a todos y espero obtener respuestas vuestras.

Ciaoo
Subir
SuRdO
#8 por SuRdO el 17/12/2009
actualicen el firmware a la ultima^^ a mi me dejaron de dar fallos en casi todos los cds mp3s
Subir
Pelayo76
#9 por Pelayo76 el 17/12/2009
El E-8305 sale cuando el reproductor intenta leer mp3 con imagen embebida (carátulas), si borras la imagen del archivo, antes de grabarlo en el cd se solucionará el problema,.

Saludos
Subir
Nacho
#10 por Nacho el 18/12/2009
Mas bien es porke los traks son piratas, seguro k no os pasa a nadie con un tema comprado! a mi tambien me pasa, aunke no deberia hablar de esto se soluciona conbirtiendo de nuevo el trak a mp3 con algun programilla, comprobado 100%
Subir
Pelayo76
#11 por Pelayo76 el 18/12/2009
Los tracks piratas como dices, no dan problemas si no llevan la imagen embebida y son de una calidad medio decente.
A mí el mismo mp3 con la imagen puesta me para el reproductor, y sin ella funciona sin problemas.
Está más que comprobado, por todos los problemas que me ha dado a mi ésto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo