Pioneer cdj-200 o denon S3000?

Inquiet
#16 por Inquiet el 16/08/2005
Creo que esto explica la bajada de precios del dn-s3000...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ByzeR
#17 por ByzeR el 16/08/2005
Esos nuevos dn-s3500 tienen realmente pinta de hacerte hasta el café... haber si alguien los prueba y nos cuenta sus impresiones.

Sobre la pregunta objeto de este hilo, yo me decantaría por los dn-s3000, aunque también soy pro pioneer creo que ese Denon supera ampliamente las prestaciones del pioneer cdj200, de todos modos asegurate del precio por que esa web tiene incoherencias a mansalva (cdj500 mas caros que los cdj800, dn-s1000 mas caro que el dn-s3000...)

Un saludo!
Subir
djdel
#18 por djdel el 16/08/2005
chux son muy de fiar yo me compre dos dns 5000 y vale la pena te atienden de puta madre por eso son distribuidores oficiales de denon en granada y yo soy de alicante.
los tienen a ese precio por una promocion de denon para entrar mas fuerte en el mercado español.
pero solo hasta finales de agosto y de existencias
asi que si te los quieres pillar espabila

respecto a lo de los dos faders, no es totalmente cierto, si que necesita dos faders si el alpha track esta en el preset alpha out pero si le pones en preset main ya te sale por el mismo canal las dos canciones.

respecto a lo que se dice que si es mejor o peor que el pioner yo creo que es por gustos, a mi no me mola scratchear con una rueda quieta por muy bueno que sea el scratch.

respecto a sesion pues mas o menos van a ser iguales a la que te acostumbras a algun aparato va de vicio siempre, es como comparar un focus con un megane (no es una comparacion muy buena pero pa que entiendas) cual te gusta mas si mas o menos ofrecen lo mismo. pues te fijas en el diseño en el precio en tu comodidad no se.
si me dijeses que escojiese me quedaria con el 3000.
pero te dejo aqui a mi forma de verlo algunas cosas a favor o en contra del 3000 frente al 200.

tamaño: el 200 es mas pequeño y estrecho por lo que te ocupara menos
lugar aunque no creas que mucho
robustez: el 200 se ve mas robusto que el 3000 ya que el 3000 lo ha hecho con patas para elevarlo un poco pero las han tapado con una carcasa para que se vea mas cuadrado asi siendo mas grande pesa muy poco 5kg.
mp3: los dos leen mp3 y muy rapido la verdad pero el lcd del 3000 te dice la cancion con el titulo(hasta 230carct) y el 200 no (o tengo entendido qe no)
jog wheel: la jog wheel no cambia de la cdj100 solo que la han cromado con lo que quiere decir que si sudas un poco resbala(segun me han dicho amigos mios, qe la preferian de goma)y la del 300 es del mismo acabado que el del technics pero de 7".Ademas en el 3000 puedes personalizar el vinilo imprimiendote las propias caratulas que tu quieras y las cambias sin problemas, en cambio la del 200 como no le pegues una pegatina no se como se personaliza.
la jog wheel del 3000 va por correa pero la puedes hacer como un cdj sin problem, es decir puedes tener efecto vinilo(rodando con scratch super bueno y real) o como la del cdj 200.
Efectos:no los puedo comparar mucho pq no me conozco mucho los del 200 pero creo que no lleva samplers y el 3000 si.
la caratula de todo el 3000 se puede cambiar por otras de diferentes colores como el dorado el plateado o una personalizable
los dos son actualizables sus versiones (al menos el 3000 si)
el 3000 es conmutable con las mesas denon y los efectos denon incluso puedes conmutar dos 3000 y copiarte samplers y efectos de uno a otro

no se pero para mi son cosas que tampoco afectan mucho a la sesion sobre todo miraria tu comodidad si prefieres 7"o 3,5
si prefieres que gire o no
si quieres scratch real o no
si quieres sampler o no
si quieres que sea mas pequeño o no
si te molesta el espacio
si lo quieres personalizar a tu gusto o tenerlo igual qe tol mundo
pero por lo demas los dos son grandes marcas que no tienen nada que discutirles en su larga vida con los cds

es tu eleccion
Subir
Inquiet
#19 por Inquiet el 16/08/2005
byzer escribió:
Esos nuevos dn-s3500 tienen realmente pinta de hacerte hasta el café... !


Pues si, porque los cd's van genial pero al diseñador tenian que cortarle el pescuezo...

Que feo es...

INNECESARIAMENTE FEO!

Pero FEO FEO FEO, FEISIMO!
Subir
djdel
#20 por djdel el 16/08/2005
no estoy seguro pero esas fotos no son originales si que va a salir el dns-3500 pero no es ese, ya intentare colgar las fotos de otro foto montaje que corre por ahi con dos pitch y todo.
pero para empezar hay cosas que se ve que son de fotomontaje como botones que pertenecen al cdj200 y al technics dlsz que denon ni los fabrica ni los pone ni los pondra, para la gente que no lo sabe aunque parezca que no los botones estan registrados y no se pueden copiar a no ser que la empresa les ceda los privilegios, y denon no puede poner los botones plateados del cdj200 ni el play ni el cue del technics y asi muchas mas cosas que no hace falta especificar, pero no es real esa foto.
id mirando en denon latino y en denon usa y vereis como no sale nada de la dns-3500 y si pones en google salen nada 3 paginas que dicen muy muy muy poco, y esas fotos ya se ven en el foro que las has pillado que no son reales.
Subir
DjLed
#21 por DjLed el 16/08/2005
tio pues metete en la web de denon y veras algo del 3500.ahi llevas el enlace:

http://www.denondj.com/prodview_item.asp?pid=56&cid=1

A mi no me suena a fotomontaje, pero tampoco pierdo el suño con ello.por lo demas, a mi me gusta más el pioneer (porke el conjunto cdj1000mk2-djm1000-efx1000 creo k es imbatible en estos momentos)
Subir
fulano_de_tal
#22 por fulano_de_tal el 16/08/2005
djdel, no te las des de sabiondo y mira en la web de denon.
Fotomontaje ise, anda que por vasilar...
Subir
djdel
#23 por djdel el 17/08/2005
no me las doy de listillo, reconozco que me equivoque, mas que nada pq ya me habian hablado mucho del 3500 y todas las fotos que me mandaban eran fotomontajes y la descripcion que di fue la que ponia en denon latino pero por lo que veo estaba muy equivocado, igualmente no creo que salga antes de septiembre y al precio de 490 del 3000
vulevo a pedir perdon por mi post anterior y perdonen pues reconozco que me informaron mal, solo era por ayudar que para eso esta el foro no para darmelas de listillo pq como mucha gente de aki solo soy un aficionado que se lo curra en su kasita.PERDON
Subir
Chux
#24 por Chux el 17/08/2005
Pues io acabo de pedirme oi un dns 3000, que por el precio al que esta no ai nada =, eso no se puede discutir. Por cierto DjDel, io soi de cerca de Alicante, si kieres agregame al msn i charlamos, i si pinchamos lo mismo incluso podemos quedar i grabar algo jeje
Subir
Angek
#25 por Angek el 19/08/2005
yo tengo el dns 3000 y el tema del plato moviéndose es lo que me hizo decidirme.

De todas Folmas no me pillé el plato para pinchar ni nada, lo quería para efectos extraños y componer.

Eso si, no tiene efectos digitales. (progallillo: me refiero a que no trae cosas como flanger, distorsión, delay ni esas gilasas)
Subir
Babaouo
#26 por Babaouo el 19/08/2005
pues mala compra hiciste porque para componer un cdj no sé yo tio y si t lo pillaste por lo efectos y luego dices q no tiene d esas ¨gilasas¨...
Subir
Angek
#27 por Angek el 19/08/2005
ya se que no le puedes poner bandolera.

ni afinar sus cuerdas.


por cierto me salió a 700 € hace unos 500 días
Subir
Babaouo
#28 por Babaouo el 19/08/2005
con sus 500 noches?
Subir
Angek
#29 por Angek el 19/08/2005
pulevas?
Subir
Babaouo
#30 por Babaouo el 19/08/2005
Has probao la leche del ¨carrefú¨? esa si q es rica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo