Pioneer cdj 2000 wait error

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 11/03/2018
Buenas, a alguien le ha pasado alguna vez, me saltó el otro dia un aviso en la pantalla al cargar que pone wait, tengo que apagarlo y encenderlo 3 o 4 veces hasta que va, hay veces que incluso cuando va, al rato da fallo. He leido algo por interner pero no veo soluciones.

Le ha pasado a alguien?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180311-WA0006.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/03/2018
Hay un error conocido en el CDJ-2000 en el que pasa eso y además aparece el mensaje E-8709. Es un fallo de comunicación entre la placa principal y una de las del panel de control que requiere reparación (sustituir una de las placas). A ti por lo que dices no te aparece lo de E-8709 pero por lo demás el error que estás teniendo es similar. Yo lo llevaría a un servicio técnico si te sigue pasando.
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 11/03/2018
Gracias Teo, he leido sobre el tema hoy que he tenido tiempo.

Hay un video donde viene una posible reparación. Lo adjunto por si le pasa alguna vez a algún compañero:

https://youtu.be/2gEzK1z6Yag

No se si funcionará o no pero si es verdad que casi todos los comentarios de las personas que lo han hecho son positivos. El precio de reparación he leido que son 400 euros... me parece de coña sinceramente... con lo que valen estos aparatos..
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 11/03/2018
Aquí viene bien explicado todo, incluye el mismo video y al final hay bastantes comentarios de la gente diciendo que les ha funcionado. A ver si esta semana tengo un rato y me pongo al lío.

Saludos
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 20/03/2018
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 26/03/2018
Para quien le interese o le suceda decirle que funcionó sin problemas, con una decapadora a mitad de fuerza (con un secador os vale).

Una maravilla y 400 euros ahorrados, ya les vale a los de pioneer..

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo