Pioneer cdj 850

michelreyes
#1 por michelreyes el 22/06/2014
Hola Hispasónicos, tengo una duda respecto a unos cdjs de la marca Pioneer, exactamente el modelo Cdj-850.

Me sorprende ver tantas unidades en venta de 2ª mano, pero lo mejor es que están muchos de ellos prácticamente nuevos, entiendo entonces que la gente que los compra no les saca el rendimiento esperado o sus funciones a la hora de la verdad no dan para tanto o no es lo que la gente espera antes de comprarlos.

Otra cosa que me sorprende es su precio de 2ª mano: de 600 a 700e, pero claro si la gente los compra mas caros, aún pierden dinero (como cuando vendes otra cosa de 2ª mano).

Pues tengo estas dudas acerca de estos cdjs en concreto:

Tienen mal sonido? estan obsoletos? se integran mal en sistemas timecode? no se adaptan a un set portable? mucha diferencia con los cdjs superiores en caracteristicas? .... En fin, si habeis probado estos cdjs, los teneis, los habeis tenido, los vendeis o los tiene algún amigo, por favor, no dudeis en comentar vuestra experiencia con ellos y si de verdad merece la pena comprarlos o por poco mas o menos, adquirir otros modelos u otro tipo de equipo o por que creeis que la gente los vende, gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ONI
#2 por ONI el 22/06/2014
Yo los he usado muchas veces y van perfectamente. Y si que se integran en timecode como cualquier otro cdj.
Subir
michelreyes
#3 por michelreyes el 23/06/2014
#2

Ok!

Me sorprende que la gente los venda al poco tiempo de comprarlos.... y no solo 1 o 2 personas....
Subir
azcadj
#4 por azcadj el 23/06/2014
jejeje, yo vendo una pareja y no he tenido ningún problema con ellos.
Sacaron el 900 y el 2000 y después salió el 850.
Personalmente me gusta mas el 850 que el 900 (no el 900 nexus).

Van perfecto, ningún tipo de problema. Lo que entiendo que puede pasar es que el precio era notablemente más bajo que el 900 y 2000 y por las características que ofrece, se habrán vendido bastantes unidades.

El motivo de mi venta es porque me animo a saltar al 900 nexus, pero vamos... los 850 son muy buenas máquinas. Nunca he tenido ningún susto con ellos.

Saludos.
Subir
azcadj
#5 por azcadj el 23/06/2014
Sobre time code... no creo que sea necesario usar un time code con los 850.
Los conectas por usb al pc y con su función midi (o HID), puedes controlar Traktor, Cross...

De hecho te sirven de tarjeta de sonido, evitando tener que comprar una tarjeta externa.
Subir
michelreyes
#6 por michelreyes el 23/06/2014
azcadj escribió:
De hecho te sirven de tarjeta de sonido, evitando tener que comprar una tarjeta externa.


Sobre esto siempre e tenido dudas, es decir, con 2 cdjs 850 puedo utilizar Traktor Scratch sin tener que utilizar interface 4,6,8 o 10?
Subir
azcadj
#7 por azcadj el 23/06/2014
Puedes usar Traktor PRO 2 con control total midi.
El Traktor Scratch se supone que se diferencia en que usa TIMECODE.

Con Traktor PRO 2 y los cdj850 tienes control sobre la pista (puedes hacer scratch también), se comporta como una controladora para 1 deck y con tarjeta de sonido integrada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo