¿Pioneer CDJ200, Denon DN S1000 ó Denon DN S3000?

¿Con cuál te quedarías?
Pioneer CDJ200
Denon DN S1000
Denon DN S3000
Votos totales: 10
Zitro mod
#1 por Zitro el 03/10/2005
Pues eso, que he estado leyendo el foro así por encima, y parece que hay discrepancias.

Por mi parte, creo que me compraría el S3000 por calidad Denon y prestaciones, pero no sé si el CDJ200 podría considerarse que está a la altura (estoy muy satisfecho con el CDJ100s).

Por otro lado, parece que el S1000 es ligeramente inferior al CDJ200, pero no sé.

Entonces, el ranking quedaría

1. S3000
2. CDJ200
3. S1000

Pero no estoy seguro de que esta sea la opinión general, pese a ser la conclusión que he extraido de todo lo que he leído.

ADemás, necezitro la opinión relativamente rápido.

Un saludo, y gracias por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ_Tony
#2 por DJ_Tony el 03/10/2005
Esperate una semana y comprate por poco mas el Denon DN-S3500 que acaba de llegar a Gaplasa (distribuidor Denon en España) y estará en breve en los comercios. Tiene muchas novedades incorporadas y lo mejor de todo plato con motor de tracción directa y mucho par!

Mas información:

http://www.denondj.com/prodview_item.asp?pid=56&cid=1

Imagen no disponible
Subir
xavifm
#3 por xavifm el 03/10/2005
que preico van a tener estos dns-3500?
SOn fiables y precision del pitch?
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 03/10/2005
Estoy viendo que en la página denondj no sale el dn s3000; ¿está descatalogado ya?

Es que en dj-mania.net tienen el s3000 a 490 euros; ¿merece la pena por ese precio irse al denon antes que al cdj200 de Pioneer? Es que yo lo veo superior, sobre todo por eso de poder irse a la siguiente pista para irla ajustando, pero lo que más me importa es la respuesta del pitch, del jog (no para hacer scratch) y sobre todo del cue.

Una ayuda, por favor; ¿compraríais el dn s3000 por 490 oros, o merece más la pena el cdj200?

Gracias por todo
Subir
DJ_Tony
#5 por DJ_Tony el 03/10/2005
Si, el DN-S3000 ya está descatalogado y hace unos meses que no se distribuyen desde Denon. Los que hay son los que tienen las tiendas y distribuidores en stock y los estan dejando a muy buen precio. Yo sin duda aprovecharia ahora para comprarlo ya que la oferta de 490 es inmejorable, eso siempre que no quieras gastarte algo mas y tener el 3500 pero por desgracia no creo que baje de 800 euros. Eso ya depende de ti y de tu bolsillo, pero creo que por lo que dices, Denon te satisfará mucho más que pioneer, elijas el modelo que elijas.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 03/10/2005
Es que para mí lo primordial es la precisión del pitch y la respuesta del CUE. Supongo que a estas alturas, tras años de experiencia, Denon no tendrá problemas con eso, vamos, que digo yo que estará a la altura de Pioneer, si no por delante.

La verdad, mi duda ahora mismo es entre el s3000 y el DJM200. El Pioneer lo veo más bonito y más fácil de revender en el futuro, pero el s3000 lo veo más "pepino". Sólo estoy esperando la gota que me decida a encargarlo ya mismo. Es decir, simplemente que alguien me confirme que es mejor que el cdj200. Si no hubiese tenido el cdj100 no dudaría, pero me da miedo que ahora el denon lo sienta con más latencia, o cualquier cosa.

De verdad, ¿creéis que debo lanzarme a por el Denon? Por cierto, el s1000 está prácticamente descartado.

Ah, y otra cosa: no habrá problemas con las garantías y asuntos similares por estar ya descatalogado el 3000, ¿no?


Un saludo, y miles de gracias. Si esta tarde vendo la djm500, hoy mismo encargo el denon. Gracias por todo, de verdad.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 03/10/2005
DJ_Tony escribió:
creo que por lo que dices, Denon te satisfará mucho más que pioneer, elijas el modelo que elijas.


Pues si va a ser así, desde luego los denon son de los mejores reproductores del mercado. :shock:

De verdad, con un cacharrito como el cdj100, y ya me quedé flipado de que tuviese la misma respuesta y precisión que el archianunciado cdj500, pues ahora...

Las pijaditas del dn-s3000 bueno, son bien recibidas, qué duda cabe, pero ¿no sacrificaré cosas básicas como la rapidez de respuesta del cue? Es que Pioneer lo tenía muy optimizado; ¿cómo es el de denon?

Creo que lo compro ya mismo...

Un saludo, tío, y miles de gracias.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 05/10/2005
Bueno, pues ya hay precio para el esperado S3500, y, como cabía suponer, es de unos 800 oros:

http://www.musicstore.de/es/Equipos-DJ/8_35_DJCD_110_A/0/0/0/artikel/musicstore.html

Así que a ver si esta semana compro ya de una vez el S3000, que me muero de ganas.

Por cierto, otro razonamiento a su favor en la pugna cdj200 vs. s3000 es que si el s3000 costaba, y aún cuesta en otras páginas, la friolera de 800 y pico euros, por algo sería; no creo que fuesen tontos los de Denon, y ofreciesen lo mismo que Pioneer 300 oros más caro. Que sí, que los loops, y tal, pero creo que justifican esos 300 oros.

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 07/10/2005
Perdonadme que vuelva a escribir yo otra vez, todo seguido.

Veréis, otra ventaja chorra a favor del S3000 es lo que he encontrado en este link -supongo que no será fácil adquirir esos frontales- , pero vamos, a juego con los Technics... :shock:

http://www.denondj.com/prodview_cat.asp?cid=6

Además, te indican cómo puedes hacerlo tú; supongo que no perderías la garantía, ¿no?

Lo hay en plateado, dorado, azul... ¿sabéis de algún sitio online donde lo vendan?

Un saludo a todos, y gracias por escucharme. :cry:
Subir
joqueval
#10 por joqueval el 08/10/2005
pues si te sirve de ayuda yo estaba como tu.
denon o pioneer 200-800.

hoy me ha llegado el denon y estoy por pedirme otro.
Scratch muy bueno, pero si quieres algo plan campeonato pilla uno de traccion directa.

Falicisimo. vamos depues de usarlo todo , he abierto el manual para ver si me habia dejado algo.

y cue y next track , muy buenos.

Por ese precio y esas prestaciones una muy buena compra.
Lo unico q le faltaria serian los efectos pioneer, pero piensa tb q lo de los efectos lo usas de forma esporadica.
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 08/10/2005
No, es que, sinceramente, los efectos no me molan en una fuente. Soy de los que piensan que cada cacharro para lo que está, y punto. De hecho, en el cdj100 apenas utilicé los efectos.

Y scratch... pues no. Soy DJ de sesión. Y si me tengo que marcar, o simplemente quiero, un scratch... ¿voy a dar de lado los Technics?

A ver si recibo un pago del cdj100 que vendí, y lo compro ya, que me muero de ganas.

Un saludo, y gracias por tu opiñón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo