Pioneer cdj800

  • 2
indylopez
#16 por indylopez el 30/05/2005
mider escribió:
Albert-C escribió:
ooppppssssss los technics si q los probe... pero los denon??? dns3000 o 5000... por lo q veo aqui no son muy conocidos.... los ponen como la leche... y de precio pues muy parecidos a los pioneer tanto en su modelo 800 como 1000 en denon dns3000 o 5000...
he visto unos videos en la web oficial y atufffffffff....y muy buenas criticas en la web de denon latino...
en fin lo echare a suertes.. cara (pioneer) o cruz (denon)


Denon si que son conocidos, en las cabinas antiguas todos o casi todos los cds para pinchar eran reproductores dobles denon, pero pioneer dio el paso a los cds de sobremesa que se integran mejor en un equipo por la forma de pinchar de los djs, aparte pioneer acompaño el lanzamiento de sus productos con una publicidad brutal.
Esto no quiere decir que denon no sea buena (ni mucho menos, Dios me perdone), como muy bien has dicho denon es muy utilizada en Sudamerica y la gente está muy contenta.

Ventajas Denon:
Más experiencia en reproductores dobles
En gamas altas (s3000 y s5000) motor en el cd (si no te gusta es s1000 no lleva motor y es mucho más asequible
En algunos reproductores puedes lanzar dos canciones a la vez desde un mismo reproductor (informate cuales)
Tienen recambios que ni te imaginas, para no tener que llevarlos al servicio técnico.

Ventajas Pioneer:
En los reproductores de sobremesa son referencia
Tienes una amplia gama desde algo económico hasta algo muy profesional como los dvj

Ante todo informate y no des un paso en falso.
Por cierto tiendas como musicstore creo que te dan un tiempo de prueba de los productos, eso sí pagando tú luego los gastos de envío, pero algo es algo.

Un saludo.
en mi opinion pioneer es caro relacion calidad precio y mas cuando acaba siendo el mismo chino como yo digo. hay alternativas en vestax y dennon mas que validaa con mas funciones incluso y mas que probada calidad yo ahora trabajo con el vestax cdx 5 con control de plato tascam es una pasada las opciones de un pioneer 1000 por 600 € mas las funciones de un plato convencional gracias al adaptador de tascam. probarlos y flipareis
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 31/05/2005
mider escribió:
Albert-C escribió:
ooppppssssss los technics si q los probe... pero los denon??? dns3000 o 5000... por lo q veo aqui no son muy conocidos.... los ponen como la leche... y de precio pues muy parecidos a los pioneer tanto en su modelo 800 como 1000 en denon dns3000 o 5000...
he visto unos videos en la web oficial y atufffffffff....y muy buenas criticas en la web de denon latino...
en fin lo echare a suertes.. cara (pioneer) o cruz (denon)


Denon si que son conocidos, en las cabinas antiguas todos o casi todos los cds para pinchar eran reproductores dobles denon, pero pioneer dio el paso a los cds de sobremesa que se integran mejor en un equipo por la forma de pinchar de los djs, aparte pioneer acompaño el lanzamiento de sus productos con una publicidad brutal.
Esto no quiere decir que denon no sea buena (ni mucho menos, Dios me perdone), como muy bien has dicho denon es muy utilizada en Sudamerica y la gente está muy contenta.

Ventajas Denon:
Más experiencia en reproductores dobles
En gamas altas (s3000 y s5000) motor en el cd (si no te gusta es s1000 no lleva motor y es mucho más asequible
En algunos reproductores puedes lanzar dos canciones a la vez desde un mismo reproductor (informate cuales)
Tienen recambios que ni te imaginas, para no tener que llevarlos al servicio técnico.

Ventajas Pioneer:
En los reproductores de sobremesa son referencia
Tienes una amplia gama desde algo económico hasta algo muy profesional como los dvj

Ante todo informate y no des un paso en falso.
Por cierto tiendas como musicstore creo que te dan un tiempo de prueba de los productos, eso sí pagando tú luego los gastos de envío, pero algo es algo.

Un saludo.


Yo prefiero pioneer antes q denon, me han dado menos problemas ademas yo uso desde octubre los dvj-x1 :p son la polla toda la sesion en video es una caña y no hay nada igual, eso si valen una pasta!!!!!!
Tengo la suerte q curro para la unica empresa de europa q hace los dvds para estos aparatos y lo tengo todo por la patilla :P.

Pioneer >>>>>>>>> Denon >>>>>>>>> Technics
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo