Pioneer ddj 1000 problemas actualizacion firmware

Jon
#1 por Jon el 07/01/2019
hola tengo una ddj 1000 y me dio un error de actualizacion de firmware y no se enciende la controladora salvo una linea blanca en el marcador de efectos ""ayuda""
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 07/01/2019
#1 ¿te deja arrancar el aparato en el modo de actualización? Si te deja repite el proceso y probablemente se arregle, si no puedes, llévala mañana mismo al servicio técnico.
Subir
Jon
#3 por Jon el 08/01/2019
no me deja,sigue como sin en el mismo estado.. gracias
Subir
Borja BM
#4 por Borja BM el 20/02/2019
hola, acabo de actualizar la ddj 1000 a la ultima version del firmware (1.6) y después de actualizar en los displays de los jogs me dice NO AUDIO DEVICE aunque la controladora funciona correctamente... o sea lanza audio y todo... es como si fuera un bug... alguna recomendación o solución???

PD: macbook air actualizado a la ultima version de mojave y rekordbox 5.4.3
Subir
Isaac Ma Pa
#5 por Isaac Ma Pa el 01/02/2020
con la última actualización me han dejado de funcionar los efectos de la DDJ 1000. Le pasa a alguien más?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 03/02/2020
#5 Si te ha pasado algo tan grave lo que deberías hacer es contactar con Pioneer, coméntalo en el foro oficial, un administrador te dirá los pasos para abrir un ticket en soporte técnico por si conocen alguna solución que puedas aplicar desde casa y si no te indicarán a que acudas a hacer uso de la garantía al punto de compra o al SAT que te indiquen ahí. Un fallo así es responsabilidad del fabricante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo