Pioneer DDJ SX o CDJ850+DJM 700?

scar_boss
#31 por scar_boss el 07/03/2014
Si lo cuidas bien te durara hasta que te canses ese equipo... y mucho mejor que las "aburridas" controladoras... para mi gusto claro... yo tuve la djm-700 y no estaba mal...
de nada! cualquier cosa pues me avisas jejejeje acuérdate,de mini-jack a rca...

img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
michelreyes
#32 por michelreyes el 08/03/2014
Hola, e visto que quieres gravar las sesiones, yo lo intente en su dia con el cable pero no me dio buen resultado, se escuchaba mal (en mi caso).

Si te sucediese lo mismo, compra una tarjeta de sonido externa (para mi creo que es la mejor opcion).

Yo tengo una tarjeta externa normalita (m audio mtrak) y me da muy buen resultado, el sonido de la mesa lo pongo en la tarjeta (esta va al ordenador por usb) y puedo gravar con cualquier programa que lo permita.

Suerte
Subir
scar_boss
#33 por scar_boss el 08/03/2014
#32
en tu caso podrían ser bien por el cable "mala calidad" bien por mesa de mezclas... pc... mala configuración... yo siempre grabe asi,de mesa a pc y a 320kbs y vamos... de lujo... incluso grabe sonido y video a la vez y todo perfect! y con una djm-750 tiene que salir un sonido aceptable para pasarlo al pc y grabar... con un cable medio decente.
Subir
michelreyes
#34 por michelreyes el 08/03/2014
#33

En mi caso utilizaba 2 controladores que tenian su propia tarjeta de sonido integrada, estos a la mesa de mezclas y desde la mesa de mezclas saque el cable que dices a la entrada microfono del pc.

El cable era de mala calidad, no te voy a engañar, pero como no se escuchaba bien al gravarlo desde la mesa, (tal vez al utilizar 2 interfaces de audio para poder reproducir la musica) estas de codigo cerrado (solo para reproducir serato y no gravar), pues al igual no tiraba bien...

Posiblemente seria de toda la gente que tubiesemos esos controladores independientemente de la mesa, que teniamos que tener una interface externa para poder sacar el sonido de la mesa y gravarlo de ese modo, (vi mucha gente en foros con ese equipo que utilizaba tarjeta externa o ikey gravador), fue ponerle la interface externa y 2 cables rca de la misma calidad que el anterior (mala) y gravar estupendamente, por lo que problema de la mesa tampoco era, era problema de los controladores o que estos daban algun problema al gravarlo.

* Lo que dices de gravar con el cable ,por supuesto que es lo mas facil, rentable y practico y no creo que tenga ningun problema con el equipo que tiene.

E dado una opinion recalcando que en mi caso no me funciono, si le sucediese lo mismo (que no creo), pues tiene otra opcion, o si alguien mas intenta gravar y le sucediera lo mismo por culpa de algun factor externo como en mi caso, pues puede hacerlo tambien con una tarjeta externa.

Otra forma de gravacion es con un ikey gravador, con esto lo puedes gravar al pc directamente o al ikey y pasarlo al pc despues o sino tienes pc lo puedes dejar ahi y escucharlo cuando desees.

Estas opciones son validas, pero lo mas facil, rapido y rentable es la opcion del cable como bien dice Scarface999.

Espero que os sirva de ayuda si tubieseis algun problema (ojala que no).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo