Pioneer DDJ-SZ

dj narf
#301 por dj narf el 15/01/2016
#300 pero la sz no habia que pagar el plus que yo sepa, ya viene de serie para poder usarlo sin pagar. por lo menos eso pone en la pagina de serato
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nogasi
#302 por Nogasi el 15/01/2016
#301

Exacto, ya viene de serie
Subir
ByzeR
#303 por ByzeR el 22/03/2016
buenas a todos, hace tiempo que tengo la ddj sz, ahora con dos technics también, uso serato y todo perfecto con los vinilos timecode, pero la verdad me sigue gustando mas traktor ¿alguien sabe si hay manera de usar DVS con Traktor y la SZ? vi algun usuario que lo hacia en windows, pero yo tengo mac, se que Traktor lo tiene capado pero me jode mucho y me encantaría poder usar los vinilos también con traktor, ¿alguna idea?

gracias!
Subir
Jotaele
#304 por Jotaele el 08/12/2016
Hola buenas. Tengo una ddj sz y la uso con traktor pero para que la barra de load no me cargue demasiado ( con picos sobrepasando la mitad) tengo que subir la latencia a 1000 y pico... Uso la version de traktor 2.7.1 con yosemite 10.10.5, 8gb de ram i5. Ademas, estoy acostumbrado a buscar temas abriendo el finder y cuando tengo varias carpetas abiertas uso la herramienta "exposé" (con los tres dedos hacia abajo en el trakpad te aparecen todas las carpetas que tienes abiertas) y en el momento en que ejecuto esa orden me sube la barra de load bastante. A alguien mas le pasa esto?
Subir
Teo Tormo
#305 por Teo Tormo el 08/12/2016
Jotaele escribió:
uso la herramienta "exposé" (con los tres dedos hacia abajo en el trakpad te aparecen todas las carpetas que tienes abiertas) y en el momento en que ejecuto esa orden me sube la barra de load bastante.

Tiene cierta lógica ya que exposé exprime un poco los recursos del sistema para hacer la jugada gráfica de las ventanitas mientras Traktor sigue por detrás moviendo también parte gráfica como formas de onda y tal.
Yo te recomiendo dos cosas:
- Actualiza Traktor porque tienes una versión que se podría llamar "vieja". Desde la versión 2.8 emplea arquitectura de 64 bits y utiliza mejor los recursos de tu ordenador. Las actualizaciones posteriores han pulido aún más el rendimiento.
- En lugar de tener la música por carpetas y buscarla en el finder y usar el exposé, create una buena librería dentro de Traktor, con toda la música necesaria, playlists, etc. El programa está diseñado para funcionar más eficientemente recurriendo a su librería.
Subir
Jotaele
#306 por Jotaele el 08/12/2016
Muchas gracias Teo. Un saludo.
Subir
Jotaele
#307 por Jotaele el 08/12/2016
Me estoy planteando cambiar a serato, el software de la controladora, pero me encuentro tan cómodo en traktor que serato ni siquiera lo he probado. Tan pronto como la saqué de la caja, la enchufé en modo midi, edité un tsi a mi gusto y a rodar. Lo único que me jode un poco es la sensibilidad de los jog, cuando vas dando toquecitos para ajustar bien los bpm de las canciones y el tema de la latencia ya que la tarjeta de sonido "no es para traktor". Por todo lo demás estoy satisfecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo