Pioneer dj ddj-1000 vs denon mcx8000

David
#1 por David el 29/04/2019
Estoy indeciso entre comprar la ddj 1000 o la mcx8000. He oído que la denon daba algunos problemas con las pantallas que se quedaban colgadas, pero no se si se ha solucionado el problema o no. Cual me aconsejáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 29/04/2019
¿que software prefieres? Yo primero pensaría en eso.
Subir
David
#3 por David el 29/04/2019
Siempre he funcionado con serato, pero estaría abierto a probar rekordbox. Mi duda es más por la fiabilidad de la controladora que por el software.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 29/04/2019
Yo me quedaría la pioneer de las dos que mencionas, la denon no la cnozco de primera mano, pero no he leido buenas criticas y bastantes fallos aunque me consta que la mayoria están subsanados.
Yo hace poco me compre la dj808, dudaba entre esta y la pioneer, y habiendo probado las dos, para mi forma de pinchar la roland se adaptaba mucho mejor a mi que la pioneer, pero las dos son muy buenas opciones.
La ventaja de la pioneer es que trabajas muy parecido a como lo harias con sus cdj, que son los que te sueles encontrar en los clubs, y que como ya tendras tu biblioteca en rokordbox no tendras que estar pasando la musica otra vez por el software cuando salgas a pinchar con cdjs. Lo bueno de la roland es que suena incleiblemente bien, su secuenciador y su escueta pero efectiva caja de ritmos, pero si no lo vas a usar igual no te merece tanto la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo