Pioneer djm 500 o behringer ddx4000

adrian_lopez
#1 por adrian_lopez el 08/09/2011
hola a todos.
Bueno mi duda es la siguiente:
tengo en mente cambiar de mesa no tengo mucha pasta y he encontrado esto que de segundamano esta bastante bien lo que pasa que nose cual decidirme si la pioneer djm 500 o la behringer ddx 4000.
pioneer me gusta porque ya se sabe pioneer es pioneer pero la verdad eske es algo antigua y nose aunque la calidad de sonido supongo que sera buena
berhinger no me convence mucho porque la calidad dicen que no es para tirar cohetes pero lo bueno eske es controlador midi creoo y creo que puedo usarlo con torq para los efectos y eso si me equivoco por favor corregirme jeje y bueno esa es mi duda la verdad eske en parte prefiero calidad pero si cojo pioneer algun dia me tendre que coger un controlador asike si podeis dar vuestras opiniones o lo agradeceria muxo y un saludo a todos
Subir
adrian_lopez
#2 por adrian_lopez el 08/09/2011
nadie se anima a hecharme una manooo sobre esta duda que tengo???
Subir
Adrian Crespo Baneado
#3 por Adrian Crespo el 08/09/2011
a ver, primero sera ddm4000, no ddx4000, que eso es un plato chungo de marca kam, imitacion a jb systems t2,por ejemplo, entre otros muchos, aunque con mas botoncitos por lo que veo

la ddm4000, dicen que salio bastante buena, pero al ser algo reciente, aun no se sabe nada de su durabilidad, pero seria conveniente, que dijeras el uso que le vas a dar, porque, la ddm4000 tiene asignacion midi, y seria inutil que la pillaras y no usaras ese interfaz, entoces te aconsejaria la pioneer, que por experiencia te digo que aguanta mucha guerra, y tiene buena calidad de sonido,a parte de efectos para hacer 4 mariconadas, un saludo
Subir
adrian_lopez
#4 por adrian_lopez el 08/09/2011
gracias por contestar y lo siento por lo de ddx a sido un fallo jejej
la duda que yo tengo eske la pioneer djm 500 es un poco antigua no crees y con la ddm4000 si le daria uso de midi suponiendo que se pueda utilizar con torq que es otra cosa que no se todo esto me refiero que seria para uso domestico con altavoces de minicadena ya sabes jeejej entonces alomejor la calidad de sonido de la mesa tampoco me tendria que inportar mucho puesto al ser en una casa no voy ponerlo a todo trapo, pero tampoco quiero kitar graves por ejemplo y que ni se note por la ddm4000 me entiendes entonces pues nose porke como dices pioneer aguanta muxa guerra pero ya sabes que djm 500 tienes su tiempo y si la cojo yo ahora pues nose tampoco si me durara jejej
un saludooo
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 09/09/2011
a ver, yo no probe la ddm4000, pero tampoco es que se hable mal de ella,y si tu uso va a ser domestico pues la diferencia de sonido casi seguro que sera inapreciable, en un equipo de casa, pero es que sino vas usar todas las opciones que tiene esa mesa, la djm a parte de ser duradera y con bastante calidad, no te comeras la olla ,eso va en tu uso, la ddm4000 es una mesa ya decente, pero si no la aprovechas ni al 80 por ciento, ve a por la pioneer, ya que hay miles de post y de gente con experiencia en ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo