Pioneer FLX10 o Xone PX5 + Xone K2

LuXo
#31 por LuXo hace 4 semanas
#27 pues en SEND nunca lo había probado!!! ahora que lo dices lo probare de esa manera!!! al no poder poder utilizarlos a la hora de grabar, todo eso casi que no lo he tocado en este tiempo!!!

y lo de PRE y POST igual.... ni idea tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuXo
#32 por LuXo hace 4 semanas
#29 si??? pues voy a plantearme nuevamente lo de la X1, además, comprándome una podría usar 2 canales con la X1 y otros 2 canales con la K2????
Subir
CHA2LI3
#33 por CHA2LI3 hace 4 semanas
https://www.youtube.com/watch?v=_0jEXmkQWj8
https://www.youtube.com/watch?v=JmDvlrk9etU
Mira estos dos videos.

PRE - Pre Master, los efectos aparecen después de la salida Master.
POST - Post Master, los efectos aparecen antes de la salida Master.

Algo así, que me corrijan si no está bien definido.....

En el segundo video te vas a dar cuenta a partir del min. 4:39 cuando baja el canal y el sonido sigue saliendo, eso es porque el selector lo tiene en POST
Subir
CHA2LI3
#34 por CHA2LI3 hace 4 semanas
#33

Perdona rectifico, te lo he dicho al revés:

PRE - Pre Master, los efectos aparecen antes de la salida Master.
POST - Post Master, los efectos aparecen después de la salida Master.

https://www.youtube.com/watch?v=V1pS6u-9CMc en este video verás mejor a partir del min. 12:25
Subir
LuXo
#35 por LuXo hace 4 semanas
#34 joder... en el ultimo video lo explica de lujo... y de los dos anteriores, el segundo video esta de puta madre también enseñando todos los efectos...

Viendo estos videos me doy cuenta que he subestimado muchísimo la mesa... tiene muchas mas posibilidades de las que me pensaba, y todo porque en este tiempo que no me funcionaban la parte de los efectos no los he toqueteado casi nada.

Y si a eso le añado que a lo mejor me pillo la X1 y puedo controlar Traktor al 100 %... de putisima madre!!

Lo unico que seguiria sin aprender a manejar Rekordbox.. pero bueno, con Traktor estoy contento la verdad.
Subir
depequeno
#36 por depequeno hace 4 semanas
Yo personalmente no cambiaría la K2 por unos X1. La K2 es mejor cacharro, tanto en calidad de construcción como en fiabilidad, además de ser mucho más versátil.

Si tienes problemas con el mapeo te puedo pasar uno que le tengo hecho yo para 4 canales con un mixer externo. Eso sí, no sabría muy bien como explicártelo porque es relativamente complejo.

Si lo único que te da problemas son los fx de traktor te puedo intentar explicar como configurarlos.

Lo farragoso de la K2 es mapearla, pero una vez la tienes a tu gusto creo que merece la pena. Si te da muchos dolores de cabeza esto si pillaría la X1.
Subir
1
LuXo
#37 por LuXo hace 4 semanas
#36 mi idea no es deshacerme de la K2, porque la verdad que es otro pepino de maquina, tiene infinidad de posibilidades si aprendes a manejarla... y el único problema que me da es con los Fx de Traktor y solo será por el mapeo que tengo, que cuando los intento cambiar se ve que interfieren con otras funciones y no los reconoce...

pero si tienes un mapeo de 4 canales con mixer externo y me lo puedes pasar te lo agradecería... lo probaré y si tiene todo lo que suelo utilizar me irá de puta madre... no se si puedes pasarlo por aquí, o si no ahora te escribo por privado :)

Lo de la X1 lo decia por si era posible combinarla con la K2... que la verdad que no lo se... para usar 2 canales con X1 y otros 2 canales con la K2.

Muchas gracias por la aportación!!
Subir
depequeno
#38 por depequeno hace 4 semanas
#37 Pues la verdad que no se si se puede conectar un X1 y un K2 al mismo tiempo, ahí ya me pierdo.

Te dejo adjunto el mapeo de la K2. Esta configurado en el canal midi 15, y en el latch layer cero, es decir, sin capas.

Sin embargo, le he creado una capa "artificial" en el botón layer. Cuando pulses este botón, se iluminará y el resto de botones cambiaran de función.

Para que al menos puedas empezar a toquetear, te digo que para cargar los temas en cada canal, tienes que estar con el botón layer iluminado y los temas se cargan en los botones que están justo arriba de los faders. El resto de funciones son más intuitivas y creo que las puedes sacar tu mismo. En cualquier caso si tienes alguna duda te la resuelvo, y si algún día tengo más tiempo y veo que te interesa intento subir toda la configuración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xone K2.tsi
Subir
LuXo
#39 por LuXo hace 4 semanas
#38 muchísimas gracias crack!!!

lo probaré e iré sacando las funciones a base de toquetearla si!!!

:besito:
Subir
1
CHA2LI3
#40 por CHA2LI3 hace 4 semanas
#39
Ves como al final no es cambio de equipo y ya está (la mayoría de las veces es para empeorar la situación).Simplemente es adecuarse a lo que uno tiene y sacarle el máximo provecho, porque con lo que tú tienes ya vas sobrado. 😁
Subir
1
LuXo
#41 por LuXo hace 4 semanas
#40 si tio... se que lo que tengo es un pedazo de equipo... pero me daba rabia no poder solucionar lo de la grabación, y tener problemillas con los mapeos de la Xone K2... pero gracias a vosotros he vuelto a tener ilusión por lo que tengo!!! Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo