Pioneer Hdj 2000 vs Monster Beats Mixr High Performance

rod_zero
#31 por rod_zero el 06/09/2012
Si por que Pioneer es una compañía de audifonos que produce lo mejores del mercado en todos los precios: desde 50 hasta 5,000 euros, como Sennheiser :roll:
Subir
matias
#32 por matias el 07/09/2012
Si a mi también me parece algo no muy coherente decir que es una salvajada.......... Para pinchar esta todo bien, es verdad es poco la diferencia, o mas que diferencia es gustos.

Para producir, ahí cambia la cosa.
Subir
Max
#33 por Max el 07/09/2012
matias escribió:
Para pinchar esta todo bien, es verdad es poco la diferencia, o mas que diferencia es gustos.


...pues siento decirte que unos malos auriculares te pueden joder el oído.
...mis revisiones cada 6 meses no me las salto y no es lo mismo pinchar con unos que con otros, sobre todo cuando se usan mucho tiempo.
...para encontrar un bombo para seleccionar el cue de lanzamiento de un track, estoy de acuerdo que puede valer cualquier auricular, pero cuando esos los utilizas para escuchar música....me da igual que sean para producir que para conectarlos a un teléfono o iPod.

...otra cosa es que para producir, los más indicados sean los que suenen más "planos" para escuchar el sonido de lo que se hace, con mayor nitidez musical.

...los HDJ-2000 valen para ambas cosas. Y los Sennheiser HD-25 son unos auriculares que han demostrado a lo largo de muchos años que son de lo mejorcito por lo duradero, por lo que aislan y que suenan muy bien.

...pero compararlos con los HDJ-2000, en mi opinión, sí lo veo una salvajada. Y explico los motivos partiendo de la base de que tengo ambos (entre otros).

1.- El sonido, mucho mejor que el HD-25. Y aislan muy bien, sin hacerte daño.
2.- La comodidad....incomparable. Sus almohadillas con "efecto memoria" hacen que sean los auriculares más "agradables" al tacto del mercado.
3.- El cableado, a prueba de los malditos tirones. Los de los HD-25 suelen joderse en sus conectores...y no son nada baratos.

...lo mejor del HD-25 sobre el HDJ-2000 es que es indestructible y a prueba de caidas y no se rompen ni yendo a la guerra.

...y como he dicho al principio......para mi, unos auriculares es como el cepillo de dientes. Algo personal e intransferible con lo que debes estar cómodo y a gusto y cada uno tiene sus manías y se lo pone de diferentes maneras...etc...

:cool:
Subir
matias
#34 por matias el 07/09/2012
por eso mismo, para tocar o pinchar, cualquiera. Y es mas, prefiero los sony o los technics mas que los 2000 o los hd.

He visto personalmente en Detroit DJs de gran renombre como Moodymann mezclar mas de 4 horas con auriculares de ipod.

otra cosa es producir.

y vuelvo a reiterar,

"Si a mi también me parece algo no muy coherente decir que es una salvajada.......... Para pinchar esta todo bien, es verdad es poco la diferencia, o mas que diferencia es gustos.

Para producir, ahí cambia la cosa."
Subir
Max
#35 por Max el 07/09/2012
matias escribió:
He visto personalmente en Detroit DJs de gran renombre como Moodymann mezclar mas de 4 horas con auriculares de ipod.


...yo también reitero: es una salvajada pinchar con auriculares de iPod, por mucho "renombre" que tenga el DJ.
...porque por poder hacerse...se puede, pero también se joden los oídos.

...allá cada cual.
...por cierto, los Sony también los tengo y suenan muy bien, de lo mejorcito.....pero son muy frágiles.


:cool:
Subir
matias
#36 por matias el 07/09/2012
yo no creo que la marca te haga o no joder los oídos, lo que jode es el alto volumen.

Para eso, yo uso y muchos me recomendaron también usar tapones pequeños en el oído ( aunque son muy caros) y arriba el auricular que lo que hacen es bajar el impacto que va derecho a tu oído.
Eso me parece mejor para mezclar, es lo mas eficiente para el cuidado mas que la marca del auricular, todos te van a hacer daño capo....

Y pinchar con auriculares de ipod a un volumen coherente solo para pasar de disco en disco no me parece una salvajada, todo lo contrario !. Salvajada me parece gastarse cualquier plata en cosas que no tienen sentido.
Ahí esta DJS DE RENOMBRE en set de mas de 4 horas con auriculares de ipod. Me parece perfecto.
Ahi es cuando se nota la poca importancia del equipo. sea hd o sea 2000 o technics o lo qeu sea.
Subir
Max
#37 por Max el 07/09/2012
matias escribió:
Ahí esta DJS DE RENOMBRE en set de mas de 4 horas con auriculares de ipod. Me parece perfecto.
Ahi es cuando se nota la poca importancia del equipo. sea hd o sea 2000 o technics o lo qeu sea.


...que pinchen perfectamente no lo dudo.
...pero la importancia del equipo empieza por la salud. Si crees que todos las auriculares valen para cuidar tu salud....allá tu.

...el mejor "equipo" es uno mismo, no lo olvides.


:cool:
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 07/09/2012
Max escribió:
1.- El sonido, mucho mejor que el HD-25. Y aislan muy bien, sin hacerte daño.


en eso discrepo , el sonido es más coloreado (especialmente los graves) , pero no veo que suenen mejor .
Y que aislan muy bien ..pues tampoco estoy de acuerdo , que conste que no por por llevarte la contraria , pero eso lo compruebas fácil , te pones unos y luego otro con la música sonando fuerte en una discoteca y la diferencia es abismal en favor del hd25 .

Es normal que te queden más cómodos los Pioneer , porque los que te conocemos sabemos que eres un poco cabezón (y amante de Pio) :juas:
Subir
matias
#39 por matias el 07/09/2012
No es el hilo de este tema, pero te contesta DE NUEVO por eso mismo se usan tapones y no le doy tanta importancia a un auricular para pinchar, pero esto viene de tu mensaje, lo cito


hace 2 dias
#16

...cuestión de apreciaciones personales de cada uno.

...comparar un HD-25 con unos HDJ-2000, me parece una salvajada. "

a mi no me parece una salvajada. En mi opinión (y por 3 vez te lo repito) es lo mismo el auricular para pinchar.... cambia ya para el lado de lo personal, otra es para producir.
se entendio no ?
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 07/09/2012
matias escribió:
se entendio no ?
si bolu^* , te entendimos :juas: e incluso algunos pensamos como tu .
Subir
Max
#41 por Max el 07/09/2012
matias escribió:
a mi no me parece una salvajada. En mi opinión (y por 3 vez te lo repito)

...tranquilo, me lo has repetido 3 veces y yo otras 3 te he dicho que si, que me parece una salvajada.

matias escribió:
se entendio no ?

...totalmente entendido: a tí no te parece una salvajada y te da lo mismo pinchar con lo que sea MENOS para producir.
...y a mi, todo lo contrario. La salud es lo primero y si bien se puede pinchar con lo que sea, NUNCA usaría unos auriculares que me jodieran los oídos. Si crees que los oídos no se joden porque tengas el volumen bajo...también creo (además) que estás equivocado.

...entonces....los dos lo tenemos claro. Opinamos completamente distinto.
...fin de la discusión. :birras:


:cool:
Subir
Max
#42 por Max el 07/09/2012
#40

...te estamos perdiendo Mauri.....te estás volviendo de un cascarrabias.... :desdentado:

...te estás haciendo viejo (que no mayor, como yo :mrgreen: )

:cool:
Subir
matias
#43 por matias el 07/09/2012
jajajajajja falto el che ! jajajaj
Muy argentino al escribir hahahjajaj

Saludos a la comunidad !
Subir
Dani
#44 por Dani el 07/09/2012
matias escribió:
yo no creo que la marca te haga o no joder los oídos, lo que jode es el alto volumen.

matias escribió:
Y pinchar con auriculares de ipod a un volumen coherente solo para pasar de disco en disco no me parece una salvajada, todo lo contrario !. Salvajada me parece gastarse cualquier plata en cosas que no tienen sentido.

la respuesta a ambas cosas es: lo que fastidia el oido no es ni la marca ni el modelo, lo que te fastidia el oido es la falta de aislamiento, unos auriculares de ipod, por muy buenos que sean no aislan practicamente nada comparado con cualquier modelo de los anteriormente citados, por lo que para escuchar lo que suena por los cascos y unicamente por los cascos vas a necesitar mucho mas volumen que si tuvieran mayor aislamiento, dado que el sonido externo (PA y monitores) te impediran apreciar lo que suena solo por los cascos.
matias escribió:
Para eso, yo uso y muchos me recomendaron también usar tapones pequeños en el oído ( aunque son muy caros) y arriba el auricular que lo que hacen es bajar el impacto que va derecho a tu oído.
Eso me parece mejor para mezclar, es lo mas eficiente para el cuidado mas que la marca del auricular, todos te van a hacer daño capo....

me parece bien, pero para usarlo con cascos... lo veo una perdida de eficiencia, sobre todo teniendo en cuenta que los tapones (hablo de tapones profesionales y hechos a medida,) no aislan igual todas las frecuencias, lo que te va a modificar la respuesta de los cascos, para tecnicos de sonido, o cualquiera que no precise usar cascos (por lo menos no tanto tiempo) si que los veo 100% aconsejables, pero para pinchar no.
de hecho, de usar tapones, veo preferible usar auriculares in-ear, tal como Laidback luke por ejemplo, hay modelos con las "siliconas" que va dentro del oido hechas a medida (los tapones por ejemplo, les quitas los filtros de atenuacion y en algunos se pueden acoplar in ears) y con eso vas a tener el mayor aislamiento posible, con posibilidad de preescucha a un volumen increiblemente bajo....
pero claro... como deciamos es una cosa muy personal y no a todo el mundo le gusta pinchar con in ears y prefiere tapones....
Subir
matias
#45 por matias el 07/09/2012
Max escribió:
...totalmente entendido: a tí no te parece una salvajada y te da lo mismo pinchar con lo que sea MENOS para producir.
...y a mi, todo lo contrario. La salud es lo primero y si bien se puede pinchar con lo que sea, NUNCA usaría unos auriculares que me jodieran los oídos. Si crees que los oídos no se joden porque tengas el volumen bajo...también creo (además) que estás equivocado.


No entiendo, nunca se puso en discusión si la salud es lo primero o no, ni si usarías auriculares que te jodieran los oidos..........Es mas para cuidar tus oidos consulta al doctor que te mira cada 6 meses como dijiste, y comentale de los tapones, esa es la mejor solucion para cuidaremos que ir al chequeo........

Lo único que dije es que no me parece coherente lo que dijiste que es una salvajada comparar esos auriculares............Eso yo no lo comparto. nada mas. de salud .....nunca mencione nada ni preferencias sobre eso antes que lo comentaras.

Opinamos diferente y listo. a mi no me parece una salvajada comparar 2 auricualres, a vos si. nada mas.

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo