Pioneer On Line : Se han vuelto locos !

Max
#1 por Max el 30/03/2013
Pioneer ha abierto su tienda "on line" en España.

http://www.pioneer.eu/es/page/eshop/eshop/dj-products.html

Se han vuelto locos. Precios inflados, con subidas de hasta el 30% en algunos casos.
Lo de la serie "plateada" es de escándalo !!!

Comprará alguien en ésta tienda ??? Los precios recomendados "PVP" en las tiendas distan mucho de los de su propia web.

Creo que los han inflado para que la gente se anime (autoengañada) a comprar en tiendas y distribuidores a un precio (el de siempre) bastante inferior....vamos como los de la semana pasada.

Vaya tela !!! Entiendo que lo bueno hay que pagarlo. Pero estos precios son insultantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 30/03/2013
la svm todavia se vende?

anda coño...casi 7000 euromerkels.... :fiesta:

en fin, son sus costumbres y hay que respetarlas....
Subir
Casurdazpal
#3 por Casurdazpal el 30/03/2013
No veas,casi 300€ más cara la 900 Nexus.
Subir
Chris
#4 por Chris el 01/04/2013
Netz escribió:
anda coño...casi 7000 euromerkels.... :fiesta:

Pongame 3 por favor !

Fuera bromas estaba mirando los reproductores y vaya tela ya te podían hacer precio por ejemplo si compras 2 como en thomann. Al menos los gastos de envio son gratuitos pero aún así demsiado caro.
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 04/04/2013
lo mejor son unos RCA a 185€ madre del amor hermoso ... le han metio sincro o que¿? jajja
Subir
Miguel A.F.
#6 por Miguel A.F. el 04/04/2013
Pioneer en estos momentos tiene un estatus que se puede permitir poner estos precios ¿que son abusivos? totalmente, como toda marca de lujo...
Si quieres la compras, y si no...
Subir
Netz
#7 por Netz el 04/04/2013
#6
eso no tiene nada que ver con que ellos vendan su producto mucho mas caro que otras tiendas que venden su producto....


y encima tienen cosas sin stock...pa mi que todo es una broma de pioneer que se les ha ido de la manos....
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 04/04/2013
#7

Lo que es de risa es que productos totalmente desfasados como los pioneer 100 todavía cuesten 450 pavos y se sigan vendiendo...
Subir
Netz
#9 por Netz el 04/04/2013
#8
con esos empece yo a pinchar en su día cuando se les consideraba una maravilla... :juas:

desde hace años tienen un stock de cdj100 que nadie en su sano juicio va a comprarlos nuevos....y los van moviendo generación tras generación....hace un par de años todavía se veían en alguna tienda, siempre se me dibujaba una sonrisa en la cara al verlos a ese precio hoy en día, pero creo que ya no queda ninguno a la venta.....

de segunda mano tienes la pareja por menos de 100 euromerkeles....y el trio por 120 "con las lentes cambiadas hace poco"....visto con mis ojos....
Subir
Netz
#10 por Netz el 04/04/2013
la virgen....800 petrodolares por el 1000mk3....pero que grandes son estos tíos...unos genios del humor...

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Shop/Specials/DJ+Products/CDJ-1000MK3-Refurbished
Subir
Chris
#11 por Chris el 04/04/2013
lo mejor de todo Refurbished xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo