¿De Pioneer a sennheiser? (auriculares)

jang
#1 por jang el 12/05/2010
Buenas buenas.
Me encuentro en una disyuntiva, hasta este momento estoy mezclando con unos audifonos Pioneer SE 205, que estan descontinuados y tiene las siguientes caracteristicas:
Speaker 70 mm (3 in.) Dynamic speaker
Impedance 8 OHM
Frecuency response 20 to 20.000 HZ
Sound pressure level 115 dB/0.3V
Maximun input 500 mW (each channel)
Esas son las caracteristicas mas importantes que salen en el manual, no sale un grafico de la respuesta en frecuencia, asi que no puedo decir si son planos o no, solo que los graves se escuchan a poco volumen, y me parece mucho que son Hi-Fi.
Mi pregunta es que si quiero comprarme unos Sennheiser HD280 Pro, ¿voy a notar mucha diferencia para hacer buenas mezclas?, no tengo sala acondicionada para monitores, asi que no me pidan eso.¿ o me quedo con los Pioneer?
Mi pregunta va referida a que uno paga la calidad, pero como los pioneer estan descontinuados, no puedo saber a cuanto estarian en precio actual comparados con los Sennheiser.
Saludos y bendiciones.
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 12/05/2010
Los shengeiser que propones no los conozco, pero los pioneer que dices no son nada apropiados para tus propositos, es más, todavía no he escuchado unos pioneer que merezcan la pena. Suelen ser incomodos (aunque supongo que esto va a gustos) y de sonido dudoso.
Subir
jang
#3 por jang el 12/05/2010
Principio del transductor dinámico, cerrado
Impedancia nominal 64 Ω
Nivel de presión del sonido (SPL) 102 dB (IEC 268-7) - 113 dB/1V RMS
Valor nominal de carga (potencia de entrada permanente) 500 mW
THD, distorsión armónica total 0,1 %
Presión de contacto 6 N
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 8 - 25000 Hz

Gracias por tu respuesta ALexmx, capaz que la tome como definitiva si nadie mas responde.
Estas son las caracteristicas de los Sennheiser HD280, las coloco porque se que es dificil que alguien haya escuchado por estos dos tipos de auriculares, o si pueden compararlo con otros de repuesta plana y que anden por el precio se agradeceria.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 12/05/2010
Mira cuanto cuesta allí los Sony MDR o los Audio Technica.
Subir
jang
#5 por jang el 12/05/2010
MDR no hay aca en mi pais, los estuve ubicando, incluso encontre a alguien que vendia los 7506 de segunda mano, en algo asi como 50 euros, pero ya los habia vendido :( :( :( :cry: :cry: :cry: .
Los audiotecnica igual lei algunas referencias por aqui pero no quede muy conforme, tambien me compraria los foxtex que toooodos hablan pero aca no hay :cry: :cry:
Creo que decantare simplemente por los Sennheiser, y en mas los ordenare ahora mismo, si alguien se opone este es el momento para decirlo o que calle para siempre...
:lol: :lol:
Subir
bananowar
#6 por bananowar el 12/05/2010
Hola compadre, yo creo que si vas a notar la diferencia entre los pionner y los sennheiser, yo he probado esos HD 280 y van bien.
Otra opcion que tienes en ese precio son los shure srh440 que son muy parecidos (los tengo) y puedo decir que van muy bien y estan a buen precio.

En chile si venden los Sony mdr7506
Subir
jang
#7 por jang el 13/05/2010
bananowar escribió:
Hola compadre, yo creo que si vas a notar la diferencia entre los pionner y los sennheiser, yo he probado esos HD 280 y van bien.
Otra opcion que tienes en ese precio son los shure srh440 que son muy parecidos (los tengo) y puedo decir que van muy bien y estan a buen precio.

En chile si venden los Sony mdr7506


¿Donde venden los Sony?, por internet no los he pillado por lo menos, pasame el dato por favor.
Estoy a punto de comprarme unos audiotechnica ATH M40, pero preferiria los Sony, dependiendo el precio, y no he encontrado en stock los Sennheisser.
Saludos
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 13/05/2010
Otra cosa, te compres los que te compres ve alternando entre tus pioneer y los nuevos para comparar las mezclas en unos y otros, eso también ayuda
Subir
jang
#9 por jang el 13/05/2010
Sip eso hago, aunque con los pioneer y otros phillips de cuatro dolares jeje.
Por cierto ya estan encargados los ATH M40, aunque si bananaowar se aparece con el dato de los sony igual bienvenido.
Salutes
Subir
Gleimar Salcedo
#10 por Gleimar Salcedo el 17/02/2017
particularmente.. dependiendo donde vayas a mezclar.el pionner enn una magnifica opcion para seguir mezclando.. es un audifono de frcuencias planas.. su audio es limpio.. no te ofrece precion sonora para mixear.. cosa q es fastidiosa y no recomendable para mezclar.. te aisla por completo del area o audio exterior.. lo q te permite hacer una mezcla de monitor o audifono de manera mas limpia y comoda.. tendrias q probar.. los audifonos con alto rendimiento en frecuencias graves no son aconsejables `para mezclar.. terminaran por producir daño al oido..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo