Pioneer subirá de precio los CDJ-2000

alex_c60
#1 por alex_c60 el 15/03/2010
Pues eso me a llegado la noticia de que pioneer subirá 200€ los CDJ-2000 a mediados de abril!
No sé asta que punto puede ser cierto, o no...
Pero si alguien tiene pensado pillarse la pareja, son 400 más...!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 15/03/2010
otro motivo más para no abandonar los technics...
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 15/03/2010
Los 2000 los veo demasiado, con unos 800 me bastaria i me sobraria xD
Fiel a los technics xDD
Subir
djFj
#4 por djFj el 15/03/2010
subir precio en esta epoca ? el economista de pioneer no tiene mucha idea me da ami....
Subir
djFj
#5 por djFj el 15/03/2010
yo para mi casa me quedaria los cdj400 y la djm 400 en azul con su flighkase a juego
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 15/03/2010
Hay que pasarse al MIDI, y dejar los CDJS!! es una ruina!!

El standar pioneer hay que cambiarlo al "custom setup" :mrgreen:
Subir
GgDag
#7 por GgDag el 15/03/2010
El midi estara muy bien y te dara mogollon de opciones pero a este paso lo hace todo el pc...y yo estoy seguro de que es mas facil con pc que sin el, querais o no, porque si puedes quitar el contador bpm del tracktor (que no es fiable)y puedes dejarlo casi que sin nada, pero es mas facil encontrar un tema en un pc que no en una maleta, con esto no digo que los que pinchan via midi no sean buenos, por supuesto, pero estoy seguro que ayuda mucho, porque lo he probado con unos cdj400 y ver un monitor de pc con un buscador de musica y visualizacion de onda ayuda muchisimo
Subir
Johann Franz
#8 por Johann Franz el 15/03/2010
No te lo tomes a mal, aunque yo opine lo que tú pero....¿quién te ha preguntao?

GgDag escribió:
El midi estara muy bien y te dara mogollon de opciones pero a este paso lo hace todo el pc...y yo estoy seguro de que es mas facil con pc que sin el, querais o no, porque si puedes quitar el contador bpm del tracktor (que no es fiable)y puedes dejarlo casi que sin nada, pero es mas facil encontrar un tema en un pc que no en una maleta, con esto no digo que los que pinchan via midi no sean buenos, por supuesto, pero estoy seguro que ayuda mucho, porque lo he probado con unos cdj400 y ver un monitor de pc con un buscador de musica y visualizacion de onda ayuda muchisimo
Subir
kiket
#9 por kiket el 15/03/2010
Supongo que los que iban a comprar los cdj2000 los van a seguir comprando (locales y discotecas principalmente). Sé que hay gente que los tiene en casa, pero no veo de mucho sentido común gastarse 1700€ por aparato para pinchar en casa si no vives de ello.
Subir
GgDag
#10 por GgDag el 15/03/2010
Hombre de sentido comun no es jajaja pero desde luego te digo que si pudiera los compraba
Subir
GgDag
#11 por GgDag el 15/03/2010
RhOsS escribió:
Hay que pasarse al MIDI, y dejar los CDJS!! es una ruina!!

El standar pioneer hay que cambiarlo al "custom setup" :mrgreen:



Mi respuesta va acorde con esto, aunque no sea el tema, creo que no me lie para nada con la respuesta de este compañero
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 15/03/2010
djFj escribió:
yo para mi casa me quedaria los cdj400 y la djm 400 en azul con su flighkase a juego


pues la djm400 si que la veo una mala inversion ....donde se ha visto un mixer con menos posibilidades de monitoreo que un behringer ?
Subir
Johnny G
#13 por Johnny G el 15/03/2010
Yo si pudiera tb los compraba pero no es rentable y es un gasto de dinero que puedes invertir en buenos monitores de alta gama, pepino de mesa y pepino de cascos.

Y bueno, que diferencia hay entre un PC y un CDJ?? si es todo chips y circuitos? Es lo mismo y mas si el cdj2000 estas trabajando con mp3... YO creo que ES IGUAL. El cdj es un ordenador solo para reproduccion con la posiblidad de manipular los tracks a tope.
EDITO:
behringuer o warringuer, eso NUNCA ahaa jajaj, yo en algun bolo la he usado y lo unico bueno es q le das los golpes que quieras que no parte jajajaja
Subir
GgDag
#14 por GgDag el 15/03/2010
Pues yo tengo una ddm4000 y evidentemente las hay mil veces mejores, pero no tiene que ver con la serie djx, eso desde luego, y por el precio que tiene (330 euros en madrid hifi)...¿Que mas vas a pedir?
Subir
SuRdO
#15 por SuRdO el 15/03/2010
cdj400 es el standart en casa, si te lo puedes permitir... ni 800 ni 200 ni 100 ni 1000 ni 900 ni 2000^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo