Pioneer XDJ-R1 usuarios

Peralta Castro Fabian
#376 por Peralta Castro Fabian el 29/12/2017
hola buen dia de hispasonic ojala puedan ayudarme:

desde hace unos dias tengo el problema en la xdj-r1 el problema es que el piche se vulve loco cuando le doy en aumentar la velocidad, ejemplo de 130 bpm quiero suvirlo a 133bpm no me deja se vuelve loco los numeros, y no es problema de recordbox por que lo hace tanto conectado a la pc (virtual) lo mismo hace con usb y con cds.

ojala alguien pueda ayudarme con este problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Forner
#377 por Forner el 29/12/2017
#376
Te ocurre con los 2 platos? por lo que dices se habrá estropeado el potencio metro del Pitch, deberías sustituirlo.
Subir
Peralta Castro Fabian
#378 por Peralta Castro Fabian el 30/12/2017
Pues ahí es donde está el detalle por qué solo me pasa con el pitch izquierdo, el derecho funciona perfectamente y ya lo lleve con un técnico y me comenta que el potenciometro está en perfecto estado!
Subir
Forner
#379 por Forner el 30/12/2017
Yo tuve una ddj ergo que le ocurria lo mismo tanto los pitch como los fader, el polvo la humedad el desgaste... se mete en los potenciometros y ocurre esto, viene a ser normal por el tiempo.
Los limpié todos con spray crc para contactos electronicos y luego se inyecta un poco de vaselina para protegerlos. Los salvé todos menos 1 que sobre funcionar bien no iba suave, rascaba así que ese lo puse nuevo. Y la mesa aun anda por ahí funcionando sin problemas.
Subir
Peralta Castro Fabian
#380 por Peralta Castro Fabian el 02/01/2018
Sigo en busca de una solución, no sé si alguien tenga el mismo problema que yo
Subir
The Poll!
#381 por The Poll! el 12/04/2018
A veces puede ser que tenga algo de suciedad.
A mi me paso con un pich y con un fader. Prueba de moverlo rapidamente de arriba abajo.
E intenta limpiar como puedas.
A mi se me soluciono el problema.
Quizas no sea tu caso, pero pruebalo
Subir
Dany Prins Lif
#382 por Dany Prins Lif el 25/07/2019
Hola tengo una pioneer R1 pero no saca audio de un canal alguien k me de soluciones
Subir
Jotadjbcn
#383 por Jotadjbcn el 25/07/2019
#382 mira arriba en el centro que esté en deck1 ó 2 y no en phono/line
Subir
Paco CC
#384 por Paco CC el 26/12/2019
Hola que tal saludos a todos
Tengo un problema con mi xdj-r1
El detalle es que enciendo el equipo y comienza funcionando correctamente pero después de un lapso de tiempo se mete un ruido y se distorsionado el sonido en ocasiones se quita solo y otras tengo que apagar el equipó.
Espero puedan apoyarme
Gracias
Subir
funkateer
#385 por funkateer el 23/02/2020
Hola usuarios de la xdj r1,
Hace unos meses adquirí esta máquina de segunda mano para aprender a mezclar y sobre todo como reproductor de cds. Iba todo perfecto hasta que detecté que en todos los cds que metía, en ambas bandejas, me los dañaba haciéndome una raya. Aparentemente son marcas superficiales que no afectan a la reproducción de los cds pero me asustó la idea de que me estuviera dañando todos mis discos y como tenía la opción de devolverla, lo hice.
Me gustaría saber si alguien ha detectado el mismo problema o simplemente era una cuestión de esos dos lectores o esas bandejas que no funcionaban como debía.

Adjunto una foto con la maldita raya.


Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200223_204318.jpg
Subir
suziudad
#386 por suziudad el 05/11/2023
Buenas a todos, he adquirido hace poco eta máquina pero tengo el problema de que no me reconoce el disco duro donde tengo la música, es un disco externo Toshiba de 1 Tb. He probado a formatearlo a FAT32 pero sigue sin reconocerlo, me da un código de error. El USB que tengo normal de 24G si que lo lee sin problemas. A alguien le sucede algo parecido o sabría darme solución? Gracias!
Subir
Jotadjbcn
#387 por Jotadjbcn el 07/11/2023
Hola #386
Es un equipo del 2011... no creo que admita discos de 1Tb... hasta con pens de 64 te dará problemas. Una cosa es lo que pone en las especificaciones y otra, la realidad.
Con 1 pen de 32 te funcionará bien.
Ah, ponle la última actualización de firmware, por si acaso.
Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo