Piropos... ¿una forma de acoso sexual?

¿Realmente es acosada la chica del vídeo?
Sí, una mujer tiene derecho a ir por la calle sin que nadie le diga nada.
No, el comportamiento galante es normal y tampoco se pasan con ella.
Votos totales: 16
Born®
#61 por Born® el 15/11/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Melafo hasta que me doliese la tarjeta de crédito.


Tranquilo, no pasaría mucho tiempo. Suele doler rápido ese aspecto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 15/11/2014
¿Violar indias y robar oro? La historia ha cambiado. Ahora pagamos por estar una hora con ellas.
Subir
raat
#63 por raat el 15/11/2014
#58 Que puto asco de gente, en grupo son muy valientes, en fin...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 15/11/2014
raat escribió:
en grupo son muy valientes


Todos lo son. En este vídeo los valientes en grupo son de izquierdas. Al primero que decidió ponerse una medallita delante de sus hamijos, le acabaron poniendo una navaja en el pecho.

Subir
raat
#65 por raat el 15/11/2014
#64 Me acuerdo de aquello, Al listo del cuchillo le cayeron 26 años de cárcel, a joderse toca.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#66 por Marqués de Rabotieso el 15/11/2014
Anoche una brasileña de 45 me pagó unas birras. Estaba yo tranquilamente en la barra cuando de repente fui invitado.

O sea, ACOSADO.

Abajo el acoso, no soy una polla con ojos, etc.

:manso:
Subir
KlausMaria
#67 por KlausMaria el 15/11/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Abajo el acoso, no soy una polla con ojos, etc.


Propongo crear el Premio Marqués de Rabotieso a la Mejor Iniciativa para el Desarrollo de la Masculinidad en el Siglo XXI.... ya tengo el trofeo pensado.

ba37f455741bbb85746909afb6e7f-3982467.jpg

Creo que lo ideal es que lo presidiesen los reyes... nada mejor que ver a (edito) Doña Letizia entregarlo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#68 por Marqués de Rabotieso el 15/11/2014
Los podríamos llamar "Premios Polla".

Me mola. GALA DE LOS "PREMIOS POLLA". Hoy en TVE.

Y ahí saldríamos todos contando batallitas de como les hicimos pagarse sus propias Fantas a unas listas, etc.
Subir
KlausMaria
#69 por KlausMaria el 15/11/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Me mola. GALA DE LOS "PREMIOS POLLA". Hoy en TVE.


Voy montado en photocall.

ea6bade27b8cc9016d476d0c052ac-3982473.jpg

Arriba la Falocracia!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 15/11/2014
Despues podemos hacer campañas para concienciar a la sociedad. Por ejemplo en este plan:

NO NECESITO IR AL GYM, PUTA.

d6925defb2d8bbddf783361a623e4-3982474.png




NO ME ARREGLO PARA QUE ME MIRES, ZORRA.

Imagen no disponible




Ya sabes, algo así, impactante.
Subir
Netz
#71 por Netz el 15/11/2014
raat escribió:
a joderse toca.

y el otro muerto por tonto...no me salen las cuentas...
Subir
El Rey de España
#72 por El Rey de España el 15/11/2014
#71 ¿Qué pasó exactamente ahí?...parece que al le mira todo el mundo cuando entran en el vagón. ¿Llevaba algo escrito en la sudadera?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#73 por Marqués de Rabotieso el 15/11/2014
Creo que hubo una manifestación de esas en las que se juntan dos grupos ideológicamente incompatibles. Al volver a casa, el de derechas estaba en el vagón del metro y ve como se sube mazo de peña de izquierdas que también venían de la manifestación. Como estaba claro que ahí iba a haber sangre sí o sí, lo primero que hace es sacar la navaja. Yo en su lugar me hubiese ido a otro vagón (tuvo tiempo). Al final, a uno de ellos se le ocurre buscarle las vueltas al verlo acorralado, momento en el que se come una puñalada directa al corazón. Por cierto, el fallecido tenía un Myspace o similar en el que decía "Si no eres de los nuestros, navajazo hasta el hueso". Curioso destino......

EDITO, añado Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Carlos_Palomino
Subir
Netz
#74 por Netz el 15/11/2014
#72
iba a una manifa de ultras de derechas...a la manifa también iban un grupo de unos cien ultras de izquierda para reventarla...el estaba solo en el tren cuando los ve en el anden y prepara el cuchillo....entran en el vagón un grupo como de 10 o así y empiezan a increparle por la marca de la camiseta que llevaba "three stroke", que es la que suelen llevar los ultras de derechas...se le encara uno de ellos y se lleva un navajazo en el corazón...
y luego el que lo apuñalo en vez de salir corriendo o similar se puso a deambular por los vagones gritando gilipolleces en aleman y similar...luego creo que agredió a otro que se le encaro...

vamos dos grupos de inútiles...uno de ellos muerto y el otro saldrá cuando tenga 45 o así....en fin...dos vidas jodidas por y para nada...

Marqués de Rabotieso escribió:
"Si no eres de los nuestros, navajazo hasta el hueso".

se ve como hay una rubia que le escupe antes de la agresión así que al final son la misma mierda pero distinto color...
y digamos que el angelito casi que los estaba esperando ya que preparo el cuchillo guardándolo tras la muñeca...
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 15/11/2014
Conozco a una de estas personas que les falta 30' en el micro ondas para estar terminado de hacer. No tiene ideologías filonazis, pero llevaba un parche en la cartera con la esvástica...porque mola provocar. No tengo puta idea de fútbol, pero hace ya varios años, el Valencia jugó en Polonia...y allá que se iba el angelito con un grupo de amigos a ver el partido.

Imaginaos la que le liaron los guardias de seguridad y la policía en el aeropuerto cuando sacó la cartera para pagar noseque pollez...en Alemania la demostración de una esvástica está penado y en Polonia al parecer también. Creo que a la vuelta del viaje se le quitó la tontería de que "provocar mola".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo