pisar audio sobre otro en un mismo track Nuendo

#1 por hiajaro el 14/01/2012
esto es dificil de explicar, pero, cuando grabo en un track de audio, por ejemplo una voz, grabo una parte de audio, y antes de q termine esa grabacion quiero hacer otra grabacion sobre esa misma,(ni yo me entiendo) entonces el audio de lo q antes grabe al darle rec no se oye y se corta cuando se reproduce la grabacion q le sigue. no encontre otra forma de explicarlo mejor! si me ayudan se los agradezco!!
Subir
#2 por sogavigo el 14/01/2012
HOLA, Hiajaro mirate en la barra de transporte F2,a la izquierda viene los modos de grabacio en line y en ciclo .Pinchas en calquiera de las dos y pudes elegir el modo de grabar : normal, mezcla o remplazar.
Tambien debes cosiderar abrir mas trak como necesites en cada parte ,asi realizaras las mezcla-fundido mucho mas preciso.Un saudo
Subir
#3 por hiajaro el 14/01/2012
aaa...genial, te agradezco mucho, voy a probar!! saludos!! te cuidas!!
Subir
#4 por undercore el 14/01/2012
lo que se suele hacer es para, crear otra pista y grabar en esa nueva pista oyendo la primera grabada

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#5 por hiajaro el 14/01/2012
SOGAVIO, no me funciono eso, de todas formas gracias!! seguire buscando la forma de obtener el resultado que busco! UNDERCORE: eso es lo que no quiero, intento fundirlas en un mismo track, como solia hacerlo en sonar! si tienen alguna otra opcion no duden en avisarme! gracias!!
Subir
#6 por undercore el 14/01/2012
no entiendo muy bien el problema, tal vez esto sea lo que busques

Mi My Space

Subir
#7 por hiajaro el 14/01/2012
nop, no es eso, es dificil de explicar. por ejemplo, grabo una frase en un track mono: "probando sonido en nuendo", entonces quiero seguir grabando en el mismo track, le doy rec desde donde pronuncio la palabra nuendo: "seguir con prueba" y quiero q se oiga la frace completa, tanto "nuendo" como "seguir" ya que una esta sobre otra. no se si me explico bien.
Subir
#8 por undercore el 14/01/2012
es lo que te he puesto en el vídeo, esa función se llama punch (in out) o pinchazo (entrada salida)

sólo tienes que decirle a nuendo desde donde y hasta donde quieres grabar (usando los marcadores de loop y activando el pounch en la barra de transporte...mírate el vídeo) y colocar el punto donde quieres que empiece a sonar el proyecto, darle al play (no al rec) y ya está, irás oyendo lo que has grabado (seguir con prueba) y cuando llegue a donde has marcado como inicio de la grabación empezará a grabar

Mi My Space

Subir
#9 por hiajaro el 14/01/2012
okas...gracias. voy a probar si lo puedo solucionar asi!! gracias por tu tiempo!! ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo