Pista no lee MIDI(Logic Kontakt)

newbossa
#1 por newbossa el 24/09/2014
Hola, Alguien puede ayudarme.

Cuando paso un pasaje midi creado por mi (ejem el bajo con su instrumento virtual) de su pista a otra que tengo el piano, no suena la misma secuencia del bajo en piano,desde kontakt mismo no recibe señal sin embargo los pasajes del piano si que suena,nunca me había pasado.

Sabeis a que se debe¿?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 24/09/2014
Probablemente si recibe los datos MIDI pero el instrumento en Kontakt está ajustado para responder a mensajes en un canal MIDI específico y éste no coincide con el canal MIDI de las notas. Ante la duda, pon el instrumento en Kontakt a recibir en "Omni" (todos o cualquier canal MIDI).

J.
Subir
newbossa
#3 por newbossa el 24/09/2014
No,no es eso, están bien routeados, es el hecho simplemente de arrastrar un pasaje de una pista(1) a otra y no suena ese pasaje específico,( el que está en la pista (2) sigue sonando,de hecho pinchas en las notas el piano roll de cada pasaje y uno suena y el otro no,no envía mensaje al kontakt,es más,copiando la secuencia de notas al mismo pasaje donde suena el piano,las notas del piano suenan y las nuevas no..!!

No se a que se debe..


Gracias!!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 24/09/2014
newbossa escribió:
No,no es eso, están bien routeados


Hola, no estoy hablando enrutamientos. Estoy hablando de canales MIDI que no coinciden. Y cuando digo canales no me refiero a las tiras de canal del mezclador de Logic, me refiero a los canales MIDI por donde se pueden transmitir mensajes de nota, por ejemplo (Canales MIDI 1 - 16).

newbossa escribió:
de hecho pinchas en las notas el piano roll de cada pasaje y uno suena y el otro no,no envía mensaje al kontakt,es más,copiando la secuencia de notas al mismo pasaje donde suena el piano,las notas del piano suenan y las nuevas no..!!


Todo eso que comentas puede deberse a lo que he comentado. Por el instrumento de Kontakt en "Omni" o en el mismo canal MIDI que utilizan las notas del pasaje que no suena. Esto lo tienes que hacer en el propio Kontakt.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo