Pistas desfasadas

nachomazz
#1 por nachomazz el 01/03/2007
hola como va tengo un problema para grabar pistas de audio, q mas del cubase creo q es problema de la compu.
el tema es q que cuando quiero grabar una pista superpuesta a alguna otra q ya tenia grabada, las pistas quedan a destiempo. o sea, la segunda pista q grabo queda retrasada respecto de la primera.
siempre cdo grabo conecto guitarra - pedalera - consola - pc, hoy probe sin meter la pedalera en el medio y no habia retraso. no entiendo nada q esta pasando me dan alguna idea????? gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 01/03/2007
¿Latencia?

¿que software usas?
Subir
nachomazz
#3 por nachomazz el 01/03/2007
ah la verdad q se mucho de tocar la guitarra pero nada de grabar y de computadoras, recien empiezo, (no se q es latencia !!!) en cuanto a lo del software no se bien q me preguntas, tengo windows xp
hoy le instale una placa de sonido bastante buena, tambien le meti mas memoria ram, pense q se iva a solucionar pero sigo igual
Subir
Sen
#4 por Sen el 01/03/2007
Dr Samples se refiere al programa con el que vas a grabar. La latencia es un retraso del sonido; tocas una cuerda de la guitarra y no la escuchas de inmediato, sino que tarda unos instantes en reproducirse. Con una buena tarjeta de sonido se soluciona ajustanto el buffer, que podrás controlar dependiendo de sus características.
Subir
nachomazz
#5 por nachomazz el 01/03/2007
ahh ahora entiendo un poco mas, latencia creo q no es; en el instante q estoy grabando se escucha todo bien, toco y suena en el momento y las pistas van bien, el problema viene cdo termino de grabar y lo vuelvo a escuchar, ahi es dde esta el retraso. el programa es el cubas, igual habia conseguido otro programa y tambien tenia el mismo inconveniente
Subir
nachomazz
#6 por nachomazz el 01/03/2007
me tengo q ir muchas gracias por las consultas mañana me conecto saludos gente!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo