Pistas para mezclar - Tarde para casi todo (Fernando Hdez)

Kamikase ??
#31 por Kamikase ?? el 06/02/2012
Gracias!!

Aunque saliste de gustos exquisitos y difíciles de satisfacer.
Si fueras cliente ya te habría cobrado un "extra". :desdentado:

Pero tienes razón. El paneo le quita gracia al solo.
La pista de coros o se me perdió... o no la encontré. Deja buscarla.
Subir
fernando Hernandez
#32 por fernando Hernandez el 06/02/2012
Enga Kamikaze, que encima de que lo haces gratis yo aqui poniendo pegas jejeje. La pista de coros debe estar. Si no te aparece dimelo y la subo aparte. Por lo demas, te repito mi enhorabuena, me ha encantado tu mezcla.
Subir
Kamikase ??
#33 por Kamikase ?? el 06/02/2012
Graciasssssssssssss

Un abrazote.
Subir
Kamikase ??
#34 por Kamikase ?? el 06/02/2012
Ya vi lo que paso, al exportar la mezcla tenia la pista de coros seleccionada y quedo en REC, por eso creo que no quedo en el bounce. (creo)

Ahora a ver que te parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tarde - Fernando Hernandez.mp3
Subir
fernando Hernandez
#35 por fernando Hernandez el 06/02/2012
Ahora si kamikaze xDD. De 10 campeon. Enhorabuena!!
Subir
Kamikase ??
#36 por Kamikase ?? el 06/02/2012
Pos gracias.
Subir
Aquel
#37 por Aquel el 06/02/2012
#34

hay pequeños ruidos y cortes (OH derecho sobretodo, y con los cambios de ritmos con los toms ), debe ser que no has exportado en tiempo real, con mucho reverb aveces pasa que se producen, o quizas es que al dar tanto reverb has levantado partes bajas de volumen de la bateria que no deberian de escucharse
Subir
Aquel
#38 por Aquel el 06/02/2012
por cierto ahora que recuerdo, no subi bien esa mezcla con el eq añadido, ahora creo que si va, por que le he cambiado el nombre.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
fernando Hernandez
#39 por fernando Hernandez el 06/02/2012
Hderick, lo escucho todo muy raro compi. La voz la noto sin brillo y muy por debajo. Los coros suenan mas que nada de la mezcla, y con una reverb sobre natural que hace que no compacten con la voz principal. Como gustos colores, y esto ya es mas mi gusto que otra cosa, pero me gusta en mis canciones que el bajo se perciba bien, ya que como vereis si escuchais mas temas mios, juego mucho con melodias con la guitarra y bajo (para que os hagais una idea, uno de los grupos españoles que mas me gusta son "Los Piratas", y de musica internacional U2 y Muse xDD).

Que opinen los expertos porque yo lo estoy escuchando con los altavoces que tengo, no con monitores, pero esa es la impresion que me da.

Un abrazo compi
Subir
Kamikase ??
#40 por Kamikase ?? el 06/02/2012
Yo opino.

#38

La mezcla esta sin brillo, todo cargado a medios graves, como mezclado en altavoces de PC que tienen justo ese rango de frecuencias, recortando los altos (completos) y los bajos (todos).

Lo curioso es que no suena stereo, solo dos guitarras abiertas, y no hay panorama.

Con las eq, solo podría decir que esta todo encajado en el mismo rango y se estorban unos instrumentos a los otros ya que se pisan las frecuencias.

La batería se oye sin peso, y el bajo tampoco, resaltando del piano unas resonancias bastante molestas que tapan en algunos pasajes ambos instrumentos (batería y bajo).

La voz esta sin reverberancia y muy baja de nivel en un rango muy cerrado de eq, lo que le quita protagonismo.

Las frecuencias molestas de las guitarras (ruido de cables) están demasiado presentes sobre toda la canción, debes hacer un barrido y quitar todas las frecuencias del ruido de cable.

Eso seria todo...
Subir
Aquel
#41 por Aquel el 06/02/2012
#40

esta hecho con auriculares cerrados


Alguien escribió:
Lo curioso es que no suena stereo, solo dos guitarras abiertas, y no hay panorama.


los unicos instrumentos que estan en el centro, son el bajo, bombo y voz...

Alguien escribió:
Con las eq, solo podría decir que esta todo encajado en el mismo rango y se estorban unos instrumentos a los otros ya que se pisan las frecuencias


escucho todos los instrumentos, el que menos el piano, los otros los escucho claramente

Alguien escribió:
Con las eq, solo podría decir que esta todo encajado en el mismo rango y se estorban unos instrumentos a los otros ya que se pisan las frecuencias.


todos los instrumentos tienen lp y hp, es cuestion de gustos en cuanto a paneado, no es culpa del eq

Alguien escribió:
resaltando del piano unas resonancias bastante molestas que tapan en algunos pasajes ambos instrumentos (batería y bajo).


sinceramente, no se que frecuencias dices, solo he recortado en el piano frecuencias con un hp y lp, añadiendo brillo en 5 khz, no me sono mal, asi que le hice poco.
Alguien escribió:
Las frecuencias molestas de las guitarras (ruido de cables) están demasiado presentes sobre toda la canción, debes hacer un barrido y quitar todas las frecuencias del ruido de cable.


ruido de cable?
Subir
Aquel
#42 por Aquel el 06/02/2012
#39

a mi tambien me gusta que se perciba el bajo, sera que lo mio son otros estilos, pero en el pop-rock mas comercial, tanto bajo no lo veo, la mayoria suenan equilibradas con la bateria como la mia.
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 06/02/2012
Hermoso tema, me gusta el carácter de la voz.
De las mezclas, la de papitu y la de Kamikase me han parecido las mejores.
Subir
Kamikase ??
#44 por Kamikase ?? el 07/02/2012
Gracias Suvur. Un placer volver a verte por aquí.

Recibe un abrazote.
Subir
Suvur
#45 por Suvur el 07/02/2012
#44 Idem ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo