Pitch en Slicex FL 11

shr
#1 por shr el 09/04/2014
Hola que tal, tengo una pequeña duda que no logro aclarar, regularmente uso reason 5, pero ahora me dio por jugar un rato con el Fl 11 pero me surgio esta duda

en reason cuando ocupas el dr octo rex debajo de la perilla del volumen del loop viene un pequeño piano donde se puede alterar el pitch para todo el loop

la duda es que en fl 11 si ocupo el fpc para lograr esto debo de hacerlo pad por pad segun veo y eso es un dolor de webos... existe la forma de hacerlo de una solo vez para todo el loop en fpc?

por que lo intente en slicex que es donde troceo el sample, pero primero no logro que el pitch funcioneen slicex y segundo me gustaria saber si hay forma de que este quede mapeado a algun knob o fader tengo un mpd 26

otra cosa en dr octo rex reason puedes mapear el release a un knob o modificarlo en un movimiento para todo el loop mismo que el pitch pero en fl es igual pad por pad?

gracias por su ayuda, adjunto un par de fotos gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
dr ocot rex.jpg
Fpc.jpg
slicex.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shr
#2 por shr el 09/04/2014
Que tal bueno pues despues de pensar tantito resolvi mi duda acerca del pitch en el Fl studio en el fpc y pues bueno esto se puede hacer tambien desde el channel settings also xD hehe bueno de igual manera aca la dejamos por qi alguien mas tiene el mismo problema o no .... grax saludos
Subir
bomber
#3 por bomber el 09/04/2014
Usa el pitch de Channel settings.
f79d545a6eab119921806cb93c489-3817514.png

El pitch del slicex si funciona pero no con el previo del slicex ... tienes que dar play a fl studio .
Lo enlazas botón dcho del ratón sobre el pitch y link to controller.

En slicex el release del articulador 1 lo puedes automatizar o enlazar a tu controlador ya que por defecto todos los cortes van al ART1.
Subir
bomber
#4 por bomber el 09/04/2014
jaja por 1 minuto te adelantaste ¡¡¡ Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo