Placa de Audio MIDI

torrepower
#1 por torrepower el 05/10/2012
Hola a todos, bueno quiero empezar en este mundo de la grabación, lo que grabaría serian voz y guitarra clasica. por lo que mis primeras adquisiciones serán una interface y un micrófono condensador. Como interface tengo en vista esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-152625775-placa-sonido-audio-midi-profesional-asio2-voz-guitar-u-track-_JM , que opinan de ella? me parece bastante buena no?.

En cuanto al micro todavía no tanto pero escuche muy buenos comentarios del Mxl V67g
Subir
Sebastian
#2 por Sebastian el 06/10/2012
#1 Que yo te recomiende interfaces, Saffire 6 USB o Focusrite Scarlett 2i4, microfono un AKG Perception 120 o si puedes un Studio Porjects C1

Salud y saludos
Subir
1
torrepower
#3 por torrepower el 06/10/2012
Mil graciaas Sebastian por darle vida al post jejeje, en la interface ya me habia estirado bastante para llegar a esa que te mostre :bua: , por lo que las que me recomentas me costarian mucho mas tiempo de ahorro, y no quiero esperar tento!! :P , no crees que este bien esta?. En cuanto al micro AKG si esta en el rango de precios que estaba pensando asique lo voy a tener en cuenta... puff que dificil elegir contantas opciones y tantas opiniones . Aqui en Argentina todo es mucho mas caro :evil:
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 06/10/2012
Esa ICON honestamente no la conozco, pero si ves que esta satisface tus necesidades adelante, compratela además por ahí leí que viene con Samplitude

Saludos
Subir
1
torrepower
#5 por torrepower el 06/10/2012
Ok muchas gracias Seba, si viene con Samplitude . Un abrazo y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo