Placas de insonorización para pedal bombo

BateroDonosti
#1 por BateroDonosti el 29/01/2009
Hola todos: Tengo una Roland TD-6 con un disparador de bombo KD-7, que vá apoyado en el suelo. En mi casa, donde la he instalado con una mesa Yamaha, etc.., tengo problemas con el piso de abajo, al ser una construción antigua de suelo de tarima. No les molesta el baqueteo sobre los pads, pero si los golpes en el suelo. He probado con distintos tipos de planchas de espuma o látex sin resultados satisfactorios. He pensado tambien cambiar el disparador que tengo por un KD-8 vertical, pero tiene unos soportes que harán que el golpe repercuta sobre el suelo, y aunque atenuado, se produzca un efecto parecido. ¿Me puede indicar alguien si conoce algún tipo de plancha de algún material muy absorvente qeu evite éste problema en la medida de lo posible?, y si es así, donde se puede adquirir. Gracias y esperaré a que alguien conteste, ya que los que tocamos en casa tendremos un problema parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moontower
#2 por Moontower el 05/02/2009
Yo tenía el mismo problema, aunque con una batería (y bombo) acústico, no electrónico. La solución pasa por construir una tarima que aisle la batería del suelo a modo de suelo flotante. La tarima se puede hacer con aglomerado de poliuretano (de 2 cm de grosor) al que encima, se le ponen 2 capas de madera DM de 19 mm de grosor. lo tapas todo con moqueta y tirando. Ahora, el aglomerado es barato, pero la madera DM vale un ojo de la cara... A mi me funciona y todo el mundo coincide en que es una muy buena solución para tratar el tema de las vibraciones!!

J
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo