Plan Integral en Defensa de la Propiedad Intelectual

  • 2
gerberhenri
#16 por gerberhenri el 10/04/2005
toniterrassa escribió:
Algunos utilizais unos argumentos pésimos para defender lo indefendible: El robo.
Si tu, gerberhenri, fueras un músico o interprete que viviera de la música, no te gustaria que tu trabajo fuera disfrutado por otros sin entregar nada a cambio... ¿ o tu trabajas sin cobrar ?.

TONi


Si supieras la cantidad de gente que disfruta de mi trabajo sin pagarme nada, es màs un amigo legislador quiere poner una ley para que todos le paguen a las plantas el oxìgeno emitido a la atmòsfera ya que es uno de los trabajos que ellas realizan. Por cierto ¿Pagaràs tu?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#17 por Maese_Sonoro el 10/04/2005
Alguien escribió:

toniterrassa escribió:
Algunos utilizais unos argumentos pésimos para defender lo indefendible: El robo.



Toni, me puedes postear, en que articulo de la ley ( no de la moral tuya, evidentemente) aparece que el intercambio privado de ficheros sin animo de lucro es punible o sea calificado como robo???
Subir
gerberhenri
#18 por gerberhenri el 10/04/2005
Lo que pasa es que existen personas con alma de policìas informáticos o fiscales o jueces. Es el nuevo rubro y està habierta la inscripciòn.
Subir
Maese_Sonoro
#19 por Maese_Sonoro el 10/04/2005
Alguien escribió:

Lo que pasa es que existen personas con alma de policìas informáticos o fiscales o jueces. Es el nuevo rubro y està habierta la inscripciòn.



No estoy de acuerdo contigo. Los policias informaticos, fiscales y jueces tienen tanto derecho como cualquiera a no ser bocazas.
Subir
gerberhenri
#20 por gerberhenri el 10/04/2005
Seguro hombre :lol:
Subir
andromeda_scar
#21 por andromeda_scar el 10/04/2005
De aqui a alcala meco por bajar unos mp3's...

Lo curioso es que el intercambio de archivos es imparable,no se le puede poner puertas al campo,cuantos nos hemos cambiado canciones usando el messenger unicamente?
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 11/04/2005
argumentos pésimos son los aburridos e insustanciales, no??......Si aquí hay dramaturgos insoportables por el RESPETABLE, ya sabemos todos quienes son...es una historia mil veces narrada, y encima cada vez empeoran más y más los actores, el escenario, la iluminación....y hasta el apuntador. Pero se mueve!!
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 11/04/2005
Por cierto...me pregunto si estas leyes y contraretruécanos legislativos que lo mismo cuelgan medallas a Ramoncín, que te persiguen como en Farenhaitt,...pero vestidos más fashion,....que igual te recortan las prestaciones de seguridad social en toda Europa, o te declaran delito bailar en la calle incluso solo....se aprueban en la semana de defenestración papal,...por pura casualidad mediática....??????

Cuidado con vuestro amo, tamborileros...el primer fusil apunta a vosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo