Plato Reloop 2000

  • 1
farleys
#1 por farleys el 17/05/2018
Hola.
Tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un tocadiscos malucho y querría comprarme un plato. He visto varios modelos con los que empezar y estoy pensando en el Reloop 2000.
Mi duda es si puedo conectarlo directamente a mis altavoces 2.1 de PC.

Siempre me ha gustado ver a los DJ de Rap hacer scratch y me gustaria probar. ¿Que necesitaría a parte del plato?

Un saludoy muchas gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 17/05/2018
No puedes conectarlo directamente a los altavoces del Of, necesitas un preamplificador. Para hacer scratch necesitas uno con tracción directa y este es de correa, ad más tiene muy poquita fuerza por lo que te desesperarás intentándolo.
Subir
farleys
#3 por farleys el 17/05/2018
Hola AleX,
HabÍa leído que si era de tracción directa este plato. Te dejo un enlace a ver si me puedes ayudar con las dudas.
Muchas gracias.

https://www.masquesonido.com/equipo-dj/platos-dj/reloop-rp-2000-usb.html
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 17/05/2018
vas a tirar el dinero si compras ese modelo,ahorra o de momento comprate uno solo y vete a por el modelo 7000,es un buen plato.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 17/05/2018
Cierto, es tracción directa, perdón. De todas formas no tiene fuerza suficiente, ese yo lo descartaba directamente para scratch. Hay otras marcas OEM que son algo Mas económicas que los 7000. ( siendo prácticamente el mismo plato) de hecho creo que aquí mismo en Hispa hay un artículo dedicado y muchos post.
Como dices carga e, eso es practicante tirar el dinero, es mejor no tener plato y ahorrar más hasta que puedas permitirte alguno decente.
Subir
farleys
#6 por farleys el 17/05/2018
Gracias por las respuestas, Principalmente lo quiero para escuchar mis vinilos.
Quizá comprar un plato que me sirva por si me pica el gusanillo hacer scratch en casa muy de vez en cuando.
Por eso me gustaria que valorarais que plato me podría venir bien a nivel amateur.

No encontré el post de loa OEM que me sugeriste Alexmx03.

Muchas gracias
Un saludo
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 17/05/2018
puedes ojear:

Audio Technica AT-LP 120 USB Silver

Numark PT-01 Scratch

pero el mejor calidad precio,reloop 7000.

aver lo que tarda algun listo en endiñarte una pareja de plx y sus 1500 eurazos... para empezar...
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 17/05/2018
scarface999 escribió:
Audio Technica AT-LP 120 USB Silver

Ese plato es el mismo que el Reloop que comenta quien abre el hilo.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 17/05/2018
scarface999 escribió:
Numark PT-01 Scratch

Y ese es de correa, los discos de 7” los mueve bien, pero los de 12... le falta fuerza y superficie para no lanzar el disco por los aires en un descuido.
Efectivamente los PLX son más caros que otros OEM, pero el acabado es también mucho más refinado. Y creo que no es cuestión de llamar “listo” despectivamente a quien los recomiende.
Subir
scar_boss
#10 por scar_boss el 17/05/2018
aver ya estamos... leer un poco anda...
farleys escribió:
Principalmente lo quiero para escuchar mis vinilos

farleys escribió:
me gustaria que valorarais que plato me podría venir bien a nivel amateur.


vale? pues apartir de ai,lo mencionado.
si por mi fuera ya sabeis,pillate dos technics y dos cdj 2000nexux y la djm2000 si eso,PERA PARA EMPEZAR y sin tener NPI....
no es el post numero1,2,3,4,5,6,7 etc... que alguien que es amateur y no sabe ni cuadrar y la gente aqui recomendando equipos a lo bestia... seamos serios... luego asi nos va al resto.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 17/05/2018
scarface999 escribió:
leer un poco anda...
farleys escribió:
Quizá comprar un plato que me sirva por si me pica el gusanillo hacer scratch en casa muy de vez en cuando.

Aplícate el cuento. Y ya sea a nivel amateur o pro, para scratch un plato de correa es perder el tiempo, y de paso el dinero.
scarface999 escribió:
seamos serios...

Pues da ejemplo.
scarface999 escribió:
luego asi nos va al resto.

¿Ah sí? ¿Cómo le va al resto? ¿Qué relación tiene?
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 18/05/2018
#11

toma.... lee la primera especificacion;

https://www.thomann.de/es/audio_technica_at_lp120_usbhc.htm
Subir
farleys
#13 por farleys el 18/05/2018
Muchas gracias por vuestra ayuda.
He estado viendo reviews del audio technica y lo ponen muybien,
Tengo estos altavoces. Entiendo que con la salida RCA del plato ¿puedo conectarlo no?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/sistema-de-altavoces-logitech-z333-su-1298290?gclid=CjwKCAjw8_nXBRAiEiwAXWe2yaKIa37YARwF6t4tZkTTs6OkI8KOD-6OHdywFZPR9XeARm8UjPWD1RoC878QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&dclid=CO_lx5vhjtsCFRFIGwodfr4Efg

Muchas gracias
Un saludo
Subir
shoot
#14 por shoot el 18/05/2018
Si podrás conectarlo bien.

Sobre el plato como dicen si quieres hacer algo de scratch mejor tracción directa, ejemplo unos numark tt 500 o ttx, akiyama acura, reloop 6000, los puedes encontrar bastante bien de precio de 2mano, mira en mercasonic haber que ves, luego ya nuevo pues hay de todos los precios todo depende de tu presupuesto, es hechar un ojo a Internet y sobretodo mira que tenga bastante fuerza el motor.
Subir
scar_boss
#15 por scar_boss el 18/05/2018
#11

toma un video... https://www.youtube.com/watch?v=Qf5ov6WyCgs

igual no le sirve al chaval... que esta empezando... va mas q sobraoooo

pd: correa donde?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo