Platos Cd StanTon S-450?

NiTherDy
#1 por NiTherDy el 13/02/2005
Mu wenaaaa!!!!. a ver si me podeis ayudar con esto no?:

a ver si me podeis decir si por 416 + iva y tol rollo... merece la pena esto:

LECTOR CD STANTON S-450
416.90EUR

Reproductor CD de sobremesa de gama alta con rueda de control sensible al tacto. 2 modelos de simulación de scratch: Digital Scratch y Beat Juggle. 8 efectos digitales de alta calidad: Filter, Echo, Phase, Flanger, Transform, Pan, Scratch y Skid, con sincronia automática con los beats. Pitch ajustable en 4 rangos diferentes (+/- 8%, 16%, 25%, 100%), corrección de tono independiente y pitch bend. Reproducción fiable con su memoria anti-shock de 10 segundos. Marcación automática y reproducción instantanea de pistas. Pantalla LCD de fácil lectura con marcador visual de posición de pista. Salida digital S/PDIF para usar con equipos digitales.

Fotito: http://www.discocasco.sk/img/STANTON/S450_big.jpg
weno, espero vuestras opiniones:): Gracias
http://www.discocasco.sk/img/STANTON/S450_big.jpg

_________________
®ø~™NiTherDy™~ø®
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adroo
#2 por adroo el 14/02/2005
Yo tengo los Akiyama CDX-300 desde verano(que son EXACTAMENTE los mismos), y sinceramente, me van de maravilla para pinchar techno, house y trance. La relacion calidad/precio es increible. La sensibilidad de la rueda es muy buena (tocando muy suave ya se para el disco). Los efectos no estan mal, pero no son nada del otro mundo. Pitch y master tempo a 4%, 8%, 16% y 100%, parada y arranque regulables de 0 a 10 segundos, 2 modos de scratch, efectos sincronizados con el tempo, loops, memoria para 4 samples, contador de bpm... en serio, están muy bien.

Como punto negativo: no leen mp3

Espero haberte ayudado... aun así te aconsejo que los pruebes antes de decidirte, ya que por ese precio tambien tienes otras opciones interesantes de numark, denon o vestax :wink:

Un saludo
Subir
NiTherDy
#3 por NiTherDy el 14/02/2005
pos si, me has ayudado bastante la verdá. pero claro esq tambien van a salir los nuevos cdj-200 de pioneer que leen mp3 y eso. y claro sale en abril. lo que no se sabe es el precio, y no sé si merece la pena esperar o no. a ver si alguien sabe el precio aproximado o algo respecto a todo esto. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo