Platos para pinchar drum and bass, hardtek

lakasoide
#1 por lakasoide el 20/06/2008
Bueno ya se que es la pregunta de siempre y me jode preguntar pero por más que busco no encuentro nada de info. ¿Que platos me asonsejais para pasarme a vinilo? Pincho con cdjs y estoy pensando en pasarme al vinilo. He mirado technics, se me salen de presupuesto, aunqu si no hay nada nuevo por ahímás barato pues iría a segunda mano He odio hablar de los citroniq, numark tt500 y acura. ¿que es lo que me recomendais para el drama y el hardtek? Saludos y siento ser repetitivo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 21/06/2008
Technics, technics y technics, son los mas precisos y encima vas a pinchar musica que no va a bajar de 170 bpm.

Como se te vaya una mezcla la lias en gordo, yo pincho drama y te digo que cn unos akiyama etc es mucho mas jodido.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 21/06/2008
hay ora opción...technics! :mrgreen:


por 300 € tienes 1200 mkII de 2ª.

saludos
Subir
lakasoide
#4 por lakasoide el 21/06/2008
Gracias por las respuestas.La verdad es que me estoy pensando muy mucho lo de technics de segunda mano, 300 euros cada uno la verdad es que es buen precio. joder no séeeeeeeee
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 21/06/2008
Ni lo pienses! Technics es lo que buscas!!

Gastarte 250 en un plato de primera mano de baja calidad es una tontería si por 300 puedes tener unos mk2 de 2ª (son unos tanques), fijate en que el pitch y el brazo estén bien y será una gran compra.
Para toda la vida

:yeah: :yeah:
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 22/06/2008
Yo tengo technics y van bien, pero si quieres pinchar estilos muy rapidos, un plato con más rango de pitch como los tt500 o los ttx, o los Acura o Citronic, te permitir pinchar otros discos sin preocuparte pos si te da el plato...

No veas como mola picharse un tema como Fight for your right (to party) de los Beastie con scrhanz que es lo que yo hago jajaja

Cuantas más podria yo hacer si tuviese otros platos (de hecho he sopesado pasar a Numark)

Saludos
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 22/06/2008
Bueno, pero por unos eurillos trucas el plato....no??

Con el cacharrito que tiene hecho ZTR con su interruptor y todo, aumentas el rango de pitch y listo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo