Play Differently de Richie Hawtin

Jeri_Jarko
#991 por Jeri_Jarko el 27/08/2019
Los SUBD25 los tiene con l ICE16-D de Allen & Heath
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#992 por Inge el 28/08/2019
Solo me surge unas dudas. Según el manual la pre escucha y los masters van linkados.....me surge esto:

Los sends también se unifican? O sea puedes utilizar con los 12 canales completos un mismo módulo de FX solo conectándose a una de las mesas?

El vumeter máster solo funciona en la mesa maestra o en la esclava también se encienden?

Los filtros maestros son independientes o puedes utilizar uno general, supongo que cada una el suyo.

Hace más de tres años que ni pincho ni tengo equipo, pero destripar estás configuraciones y ver lo que monta la peña me flipa.

Saludos y enhorabuena por el equipo.
Subir
1
doremix
#993 por doremix el 29/08/2019
#992 jejej otro friki en la sala :D

Supongo que con 2 model 1 lo que quieres hacer es un live set, si no creo que con 1 que son 6 canales para traktor y demás ya te vale...

a ver si nos puedes contar un poco más que nos tienes aquí con las palomitas...
Subir
1
Oscar
#994 por Oscar el 31/08/2019
El link solo linkea el máster de la esclava y las preescuchas,no puedes tener un filtro para todos los canales cada MODEL1 tiene el suyo y con los aux exactamente igual un módulo de efectos conectado a la esclava no procesaría el sonido de la maestra o viceversa.
Haber la intención es hacer con 1 MODEL1 (esclava) live set con la combinación de cajas al gusto del consumidor y todas esas cajas pudiendo ser procesadas aparte de por ableton,por el módulo de efectos (MasterSounds fx black) creando sonidos distintos a lo convencional.
La MODEL1 maestra la tengo para tracktor 2 cajas típicas 808-909 el aux 1 tengo una reverb a mi gusto,un flanger a mi gusto (que no me acaba de convencer y un compresor (que tampoco me convence demasiado).
En el aux2 tengo el psp42.
Ahora estoy intentando usar la salida de cascos B de la esclaba como otro canal para poner otro módulo de efectos ya que el MasterSounds fx me ocupa por su conexionado los 2 aux de la MODEL1 esclaba.
Bueno ahí estoy entretenido.
Subir
2
Inge
#995 por Inge el 31/08/2019
Muchas gracias por la información Óscar....... Mola saber todas esas cosillas...... hubiera sido la repanocha haber linkeado por lo menos los auxiliares.

Saludos y gracias de nuevo..... :ook:
Subir
Inge
#996 por Inge el 31/08/2019
Oscar escribió:
ya que el MasterSounds fx me ocupa por su conexionado los 2 aux de la MODEL1 esclaba.


Abrí en su día un hilo con los nuevos productos de Masters Sounds......molaría mucho que expusieras como funciona el FX este. He visto los videos, el Manual, etc......y aún hay alguna cosa que se me escapa. Molaría una review de hispa.

https://www.hispasonic.com/foros/master-sounds-amplia-catalogo/525601
Subir
Alexmx03
#997 por Alexmx03 el 31/08/2019
Inge escribió:
hubiera sido la repanocha haber linkeado por lo menos los auxiliares.

bueno, eso tambien puede tener sus ventajas, asi puedes meter mas cacharreria de por medio y aunque te limite a una u otra mesa creo que podria ser interesante.
Subir
doremix
#998 por doremix el 01/09/2019
por cierto, no sé si habéis visto este video del Boss, grabado desde cerca cerca... una animalada.

https://www.facebook.com/richiehawtin/videos/2368676493216416/?eid=ARCCtvOlrMX3hJYZzcHRst-t_aypUm8fJuveR4NfjtjuKPaPmPZSVn5Ys8e6y2JVsn3B2SttaqSG15Mo
Subir
1
Teo Tormo
#999 por Teo Tormo el 01/09/2019
Inge escribió:
Molaría una review de hispa.

Si todo va bien quizá para finales de octubre puede que se publique una.
Subir
Inge
#1000 por Inge el 01/09/2019
Deseando leerla Teo...... :birras:
Subir
Inge
#1001 por Inge el 24/11/2019


Alguien que me explique para que son las dos mangueras extra laterales...... :-k
Subir
doremix
#1002 por doremix el 25/11/2019
#1001 pues los MODS de mr. hawtin, o papa hawtin :D
Subir
Jeri_Jarko
#1003 por Jeri_Jarko el 25/11/2019
Salidas individuales de canal para grabarlas por separado y poder editar las pistas como quiera, para qué? Él sabrá...

No recuerdo si era en este hilo o en otro, y el cable de masa? Jajaja
Subir
Teo Tormo
doremix
#1005 por doremix el 26/11/2019
#1004 yeah! pero los videos pesan 3 y 4 gb, va a ser que en mi huawei no me van a caber :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo