PlayDifferently Model 1.4

R3DONDO
#61 por R3DONDO el 27/01/2021
#55

https://www.thomann.de/es/motu_828x.htm

algo más económica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R3DONDO
#62 por R3DONDO el 27/01/2021
#60

Parecida a la diferencia entre xlr y rca.
Subir
David Diaz Paredes
#63 por David Diaz Paredes el 27/01/2021
Gracias pero la idea que tengo, es de una tarjeta de sonido portable.
He estado mirando y he visto esta: https://www.thomann.de/es/motu_ultralite_avb.htm
Me valdría para los 4 canales?
Subir
R3DONDO
#64 por R3DONDO el 27/01/2021
#55

A ver, que equipo usas para pinchar? la mesa y? Y que portátil??
Subir
R3DONDO
#65 por R3DONDO el 27/01/2021
#55

A ver, que equipo usas para pinchar? la mesa y? Y que portátil??
Subir
David Diaz Paredes
#66 por David Diaz Paredes el 27/01/2021
Este sería el equipo:

- Macbook10,1 (Apple MacBook Pro 15-Inch "Core i7" 2.4 Early 2013)
- Model 1.4
- Xone K2
- Ableton Push
Subir
R3DONDO
#67 por R3DONDO el 27/01/2021
#66

Lo ideal sería sería, ya que no tienes platos que conectar para dvs, que te fueras a por algo que sea con salidas y entradas sub para aprovechar todo el potencial de sonido, tanto en calidad como en volumen. O si quieres o sólo necesitas salidas https://www.thomann.de/es/motu_24_ao.htm ahí te sobran aunque siempre puede compra una manguera con salidas de sub a rca o trs... para otra cosas.

aunque son anchitas, no son profundas ni altas, y creo que pueden ser bastante portables, de hecho por sus materiales están diseñadas para ello.

Si prefiere entradas y salidas "normales", mírate esta opción https://djmania.es/p/roland-octa-capture-ua-1010 además está rebajada, compárala con otras tiendas.
Subir
1
doremix
#68 por doremix el 27/01/2021
#63 la ultralite son 10 outs, así que te da para 4 canales + un retorno de FX
Subir
R3DONDO
#69 por R3DONDO el 27/01/2021
#68

Donde tiene los 10 outs?
Subir
Rofl rofl
#70 por Rofl rofl el 27/01/2021
doremix escribió:
#59 una pregunta, qué diferencia de dbs hay entre el RCA y el Dsub25??


Como te han comentado, rca es desbalanceado (unbalanced) -10 dBV estándar de consumo de Hi-Fi, mientras que el dsub25 es balanceado (balanced) +4 dBu usando normalmente la "topología" TRS en triangular según la especificación Tascam (habitualmente, pero no siempre ocurre, la Model1 sí lo usa):

https://tascam.com/content/downloads/products/220/DB-25_Pinout.pdf

La diferencia de volumen está en torno a los 6 dBu, que sería algo como casi el doble de volumen, corregidme si me equivoco.

Podrás ver según las especificaciones lo que da a la salida si es XLR o RCA:

Alguien escribió:
Maximum output level: +28dBu Balanced +23dBu Unbalanced


Con el dsub25 ganas, aparte de las ventajas del balanceado (cables más largos, menor ruido de fondo, mayor headroom y rango dinámico, ...), tener menos volumen de cable y el "lock" del atornillado por el Dsub25.

Por cada dsub25 son 8 canales mono o 4 estéreo.

Es una idea genial, venida de mesas de estudio de gama alta como puede ser una SSL X-Desk, que hace ideal esta mesa para producción creativa.
Subir
R3DONDO
#71 por R3DONDO el 27/01/2021
#59

Por eso no me estoy metiendo en e rango dinámico de las interfaces, porque la Roland ya da 113 dbs y si e la calidad de sonido, sin irse a una antílope de 3.000 pavos... con tarjetas case media alta. La Roland que pongo es la fabricada en Japón, no como sus hermanas hechas en china, y las Motu todas made in USA como sabemos....

La ultralite avb 117 dbs de rango dinámico, es de las más flojas e ese aspecto.

Las otras Motu que he puesto tienen todas el mismo rango dinámico, 123 dbs.

La mía, tengo la m4 es mismo ESS Sabre32 Ultra DAC y convertidores que la Motu 828 ES (que ES que lleva ESS Sabre32 Ultra DAC a diiferecia dde lla 828x más antigua), la mía da 120 dbs de rango dinámico.

Y esos son los rangos dinámicos en Motu 117, 123, y ahora los 120 para las pequeñas pero matonas m2 y m4.

En cuanto a latencias, Motu es la mejor en usb, dependiendo del modelo, claro, los mas nuevos son un escándalo, abajando de un milisegundo si la exiges al máximo.... claro que tienes que tener un ordenador que acompañe a eso que exiges a la tarjeta....

De todas formas, en cuanto a latencia, como bien sabrás, a la hora de componer o tocar un instrumento es importante, para que no haya un delay molesto ente otras cosas, pero para dj, aun en el manejo de dvs se aguanta bien latencias que para un musico compositor serían incompresibles, de 10 a 13 milisegundos.

Lo que comentas de la interfaces para producción usada por djs.... es que no hay mucho mas.... a no ser que piches usando dvs con Serato que te deja específicamente con su interfaz Rane.... Las antiguas de Native Instruments las típicas para dj a parte que se dejaron de fabricar, no tienen punto de comparación con las que estamos hablando. Además de que las interfaces de audio son eso de audio, para lo que quieras hacer con el audio, producir, pinchar, incluso para un buen sonido de de cualquier sistema audiovisual como tv, pc.... Una interfaz pequeñita, con buen sonido y unos monitores apañados para sacar el sonido de la tv y cambia mucho a cuando ves la tv con su propio sonido....
Subir
doremix
#72 por doremix el 27/01/2021
#69 los 2 main out + 8
Subir
doremix
#73 por doremix el 27/01/2021
Rofl rofl escribió:
La diferencia de volumen está en torno a los 6 dBu, que sería algo como casi el doble de volumen, corregidme si me equivoco.

si, es mi pregunta, por que es lo que yo pensaba, pero no lo tengo seguro 100% por eso preguntaba la diferencia de dbs 😜
Subir
Inge
#74 por Inge el 27/01/2021
La "putada" de esta mesa es que al dejarte fuera los dos retornos de los conectores dsub por razones lógicas ....... casi, si o si, no puedes aprovechar ninguna tarjeta con conectores dsub. Tendríamos que aprovechar dichos conectores de la mesa con mangueras especiales.
Yo creo que con una de 10 un/puta y aprovechando, por ejemplo la del xoneK2 o maschine mk3, lo tenemos cubierto.....o introduciendo cualquier elemento de hardware (pedal FX, caja ritmos, etc......)
Subir
Inge
#75 por Inge el 27/01/2021
Inge escribió:
un/puta


Madre mía...... #-o ...... In/out quise poner.....jodido corrector del móvil..... jajaja.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo