Pluggins que permitan cambiar radicalmemte el sonido?

IanPombo9
#1 por IanPombo9 el 09/02/2018
Hola Amigos Hispasonicos

Soy nuevo aquí estoy buscando todo tipo de pluggins o herramientas que permitan crear o tengan efectos de audio más notorios ,en una línea más radical,me.vale que tengan efectos preconfigurados,algo así como los.pluggins de Izotope Exiter que son multicomponentes pero más enfocado a algo creativo.

Soy mucho más.músico que productor pues es lo que he estudiado y llevo haciendo toda la vida y lo del sonido es relativamente reciente (7años aunque a tope).


Pedales de efectos que puedan aplicarse a voces ect todo eso me interesa!


Ojala puedan ayudarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
roberto
#2 por roberto el 10/02/2018
Hola Ian,

Por mi experiencia me atrevo a decir que Soundtoys son de los mejores efectos que hay en el mercado de plugins, en su dia me los recomendo un profesor mio. Los he tenido y los he usado en todos mis proyectos, aunque hace unos años deje de usar plugins y a veces los echo de menos.

Sus aplicaciones son muy variadas y dependen de la creatividad de cada uno. Yo en especial flipo con Echoboy y Decapitator. Son realmente bestiales! Tambien Panman, FilterFreak, Tremolator...

Si no los conoces te recomiendo indagar un poco y preguntar a profesionales que trabajen ''in the box''. NADIE HABLA MAL DE ELLOS.

Ofrecen un rango amplisimo de posibilidades para los mas ''curiosos'' pero tambien buenos presets. Estan basados en emulaciones de hardware que dejan con la boca abierta... si los pruebas vas a flipar.

https://www.soundtoys.com/product/
Subir
IanPombo9
#3 por IanPombo9 el 12/02/2018
Buah muchisimas gracias Roberto!

No es por ser vago,he estudiado 2 carreras como mucha gente pero aprendo más compartiendo experiencias con la gente y cada dia me estoy enfocando más en dedicarle mas tiempo a lo que realmente se me da bien la emoción,la creatividad el sonido me importa muchisimo soy un manias pero no quiero que frene mi creatividad y por eso busco herramientas de ese tipo,te agradezco de verdad tu respuesta!


He grabado en un estudio por tiempo mi dosco en solitario ya hace 3 años y no lo he publicado porque ya tengo las mezclas pero no tengo totalmente claro que quiera que sean los actuales los DRUMS finales,le hice extrayendo samplers y tocando con el teclado,ya en casa con las grabaciones de estudio en mi posesión pero me quedo un sonido de bateria demasiado natural,busco algo mas extridente e igual decido a ultima hora meter partes mas electronica ,quiero respaldar la emocion del resto de instrumentos y de voz que estan logradisimos y creo que estos pluggins que me dices van a darle el empujon final!!!
Subir
IanPombo9
#4 por IanPombo9 el 12/02/2018
El decapitator parece a simple vista en la línea del super charger GT no? Es de dinámica?
Subir
Zany Palik Ali
#5 por Zany Palik Ali el 12/02/2018
IanPombo9 escribió:
El decapitator parece a simple vista en la línea del super charger GT no? Es de dinámica
se puede decir que de alguna manera todos plugins influyen en la dinámica pero decapitor es un saturador y charger GT es un compresor de tubo.
Ahí te va otro CamelPhat si querés engrosar de alguna manera tus drum guitars o cualquier otro sonido puede ser ideal para ti tiene filtros, distorsión, exitador de sonido, flange, ect.
Saludos
Subir
roberto
#6 por roberto el 12/02/2018
#3

Un placer!
Subir
IanPombo9
#7 por IanPombo9 el 12/02/2018
Muchisimas gracias de verdad,que buen rollo ,me.encanta ver gente como yo dispuesta a compartir sus cosas porque para eso estamos!

Un placer

Lo que necesiteis de musica y psicología perceptiva aquí estoy

Sois unos cracks
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo