Plugin Feedback destroyer?

Nelo
#1 por Nelo el 19/02/2007
Hola a todos, estoy buscando un plugin VST que elimine los acoples de los micros en tiempo real. Creo la version harware se le llama Feedback destroyer.
Lo quiero para ensayar con el grupo. Ya usamos el cubase para conseguir reverb y un poco de compresion, pero se nos acopla mucho (el local es muy pequeño). Si pudieramos evitar estos odiosos acoples llegaremos a viejos sin estar sordos, jeje.

Gracias de antemano.
Salu2
Subir
Endre
#2 por Endre el 19/02/2007
Busca por Follo.
Subir
Nelo
#3 por Nelo el 20/02/2007
He mirado por internet i aunque no hablan de que sea un feedback destroyer es posible que se le pueda sacar algo. Lo provare Gracias
De todos modos, ¿no hay ningun plugin dedicado exclusivamente a eso? ¿ A eliminar acoples ?

Saludos
Subir
chinpanapalla
#4 por chinpanapalla el 20/02/2007
La magia no existe. Desgraciadamente no creo que desarrollen un plug in para eliminar los acoples automaticamente. Cada caso es unico y las maquinas no hacen magia, el feedback-destroyer de behringer es muy malo e inefectivo.
Un saludo.
Subir
Nelo
#5 por Nelo el 20/02/2007
vaya, si el hard ya es malo....
gracias por tu opinión chinpanapalla, pues el feedback-destroyer de behringer era la segunda opcion si no encontrava ningún plugin. Asi que no vale la pena? no funciona?
Hay alguna otra marca que funcione o por definicion los feedback-destroyer son un timo?

Me veo sordo de aqui 5 años :(
Saludos!!!
Subir
El_Vale
#6 por El_Vale el 20/02/2007
No he visto un plugin que elimine feedback automaticamente, pero de que sea mágico uno que lo haga no me parece. Pienso que es posible desarrollar uno, lo que pasa es que no hay un mercado de plugins para sonido en vivo, si no mas bien para mezcla en estudio y nadie se a puesto a la tarea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo