Plugin HW insert

juglans
#1 por juglans el 06/02/2017
Buenas,
Alguien ha conseguido que le funcione?
A mi a veces me da valores estratosféricos y siempre diferentes ...
El valir de retardo que me da no tiene nada que ver con el que realmente es.
Al igual no lo utilizo bien. :-(

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 06/02/2017
No tengo procesador externo de efectos. Lo que si va de perlas son los efectos de powercore con el adaptador 32 Lives
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 16/07/2019
#1 Debe ir relacionado con la compensación de latencia de los plugins. Depende de cómo lo calcule el DAW, te añadirá o quitará tiempo.
Desconozco el modo de compensar latencia de DP, pero seguramente es cuantizable y puedes llegar a corregir.
También puedes encontrarte con plugins que no notifican correctamente la latencia total.
Pasa con plugins de dinámica que permiten usar tamaños de búfer variable para hacer una mejor predicción de la dinámica.
Es cuestión de echar números.
Probar con proyectos en vacío y comprobar uno a uno los plugins que suelas usar.
No tiene porque ser un único problema:
- Compensación de latencia del interfaz de audio: 1 - 20 ms. (dependiendo del tamaño de bufer, más aún)
- Compensación de latencia de plugins: 0.03 - X ms (Esto lo debe hacer el DAW)
- Mala notificación de latencia de plugin: 0.02 - X ms. (suele ser un problema del plugin, aunque a veces el DAW no recibe correctamente la info)
(2,5 años más tarde... voy muuu tarde)
Subir
juglans
#4 por juglans el 16/07/2019
Ui, al final desistí de utilizar DP y eso que habian cosas que me gustavan pero ya son muchos años utilizando PT y Logic.
Gracias de todos modos!
:-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo