Que plugin me recomiendan para voz (reverb)

music factory
#1 por music factory el 04/10/2007
hola amigos, mi pregunta es esta espero me puedan ayudar. Que plugin me recomiendan para voz?, le quiero poner un poco de reverb a una voz masculina, y ya le estoy moviendo al plugin del samplitude el variverb pro, Que tal trabaja este plugin? a mi me parece que es muy bueno, en verdad le he movido un poco y hasta ahora los resultados son satisfactorios, pero me interesa la opinion de los expertos, si es que ustedes estan de acuerdo en que este plugin es bueno espero me puedan dar algunos tips para que pueda sacarle el mayor provecho posible ya que soy inexperto en esto del reverb. de antemano muchisimas gracias.
Subir
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 04/10/2007
La reverb variable (VARIable reVERB) es realmente buena, pero si no estás familiarizado con el tema no toques nada en EXPERT, lo mejor es que partas de los preset o plantillas, que trae de serie y modifiques a tu gusto el tema.

Lo de la reverb es un tema muy personal.
Subir
music factory
#3 por music factory el 04/10/2007
gracias goyotron lo que realmente busco es un reverb no tan exagerada, algun preset que me recomiendes en especial, o algunos parametros?
por tu respuesta mil gracial al menos ya veo que voy por buen camino :mrgreen:
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 04/10/2007
Dentro de la casa hay un regalazo, igual ya lo sabes, pero bueno...

https:/www.hispasonic.com/descargas/neb ... ic-edition

Salut!
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 04/10/2007
Yo ultimamente uso la RVerb de Waves exclusivamente y creo que es la mejor que he probado.

La de hispa aun no la he usado de verdad, solo he hecho algunas pruebas (cuesta quitarse de los plugins a los que estás acostumbrado), pero también tiene muy buena pinta.

Un saludo
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 04/10/2007
Una aportación del amigo Walnut59 en hispa:

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=2734232

Sencilla pero abrumadora, je,je, emulación de muelles y free...