Plugin para multiplicar una voz?

Pipirigallo
#1 por Pipirigallo el 30/09/2005
Hola a todos.
Os cuento,hace tiempo tuve en mis manos un plugin demo cuyo nombre no recuerdo,el caso es que éste ofrecía la posibilidad de multiplicar una voz de manera que al aplicarlo sobre esa voz se conseguía un coro cantando un unísono,todos la misma nota.Además podías elegir el número de voces.La verdad es que el resultado era bastante sorprendente.
Si alguien me puede recomendar un plugin con estas características se lo agradecería.
Gracias
Subir
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 30/09/2005
Lo puedes hacer con un programa de edicion de audio. El efecto se hace llamar "Chorus". Cool Edit mismo te sirve.

Lo normal es gravar la voz una cuantas veces y mezclarla.
Subir
solker
#3 por solker el 30/09/2005
Hay varios, ahora que recuerde, esta el YAmaha vocal rack, que tiene esa opcion, a parte de otras ... El paquete de AVOX, esta el AVOX DUO, para doblar, o el CHOIR para varias voces.

Anque existen ñapas para conseguir el efecto sin necesidad de muchos plugins, por ejemplo, hacer una pista de efectos, y aplicarle un delay muy corto, con un pequeño pitch shifting, muy pequeño, ambos con el efecto totalmete en wet y panear al gusto ...

Doblar la pista, y hacer lo mismo(es decir retrasar unos pocos ms y cambiar el pitch levemente) tb es una opcion.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 30/09/2005
Prueba el clonneesmble, es gratuito.



Asi suena



http://www.cloneensemble.com/
Subir
Pipirigallo
#5 por Pipirigallo el 01/10/2005
Gracias,probaré a ver,ya sé que es mejor grabar tú todas una por una pero si quieres 50 por ejemplo? y que parezca lo más real posible...
No sé si conocéis un disco que se llama Adiemus,así un poco étnico con orquesta,tuvo bastante éxito.Escuché que se había utilizado efectos para que la voz de la cantante principal(que por cierto la tenemos en el Vocaloid) se multiplicara dando lugar a coros perfectos sin fisuras,limpios,bellísimos.Con su voz es más facil,claro.
Gracias
Subir
aurerock
#6 por aurerock el 02/10/2005
hace tiempo probe uno de akai vastante convincente. creo q se llamaba decabuddy o algo asi. era un paquete de 4 plugins q tenia buena pinta. gracias por recordarme q tengo q conseguirlo
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 02/10/2005
Eventide hace varios, entre ellos el Octavox y el Quadravox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo